viernes, 28 de junio de 2013

Lo importante es la actitud


No es la primera vez que Costilla me comenta que tengo el blog hecho un desastre y que debería cuidar un poco más su imagen. Seguramente, le respondo, pero Archipiélago es como su dueño, feliz con independencia de lo que digan los demás. Y, en ese desastre de cosas que pongo y voy quitando, he comprobado la existencia de dos contadores diferentes de visitas.
Y, aunque ambos coinciden en que hay pocos visitantes, existe una notable diferencia. Cuando el contador a marca sus mínimos, los datos del b son máximos. Y al revés.
Así que, cuando me acerco a ver la audiencia, no tengo más que mirar los dos y quedarme con los datos que más agradece mi autoestima. 
O sea, que al final lo importante es la actitud.

Photo: http://www.todoblogger.com/2011/07/agregar-un-contador-de-visitas-para-el-blog.html

Música para muy pobres

La primera vez que colgué una canción de Cat Power era agosto y hacía calor. Hoy, aunque en julio, pero también con calor, recupere la misma intérprete y, casualidad, la misma canción. Ya lo dijo Ángel González: "Sólo los muy pobres se bañan dos veces en el mismo río". Seguramente, la cita no es literal, pero sí la idea.
Y, como hablamos de ríos, mejor escuchar algo de la mar, aunque sea el morir, pero que es donde todos, o al menos un servidor, le gustaría estar con este tiempo. 
Feliz semana a todo el mundo.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails