viernes, 8 de marzo de 2019

¡Gracias, mujer!

Photo by Rochelle Brown on Unsplash



Te doy gracias, mujer-madre, que te conviertes en seno del ser humano con la alegría y los dolores del parto de una experiencia única, la cual te hace sonrisa de Dios para el niño... y ... guía de sus primeros pasos, apoyo de su crecimiento, punto de referencia en el posterior camino de la vida.
(...) Te doy gracias, mujer-hija y mujer-hermana, que aportas al núcleo familiar y también al conjunto de la vida social las riquezas de tu sensibilidad, intuición y generosidad y constancia.
Te doy gracias, mujer-trabajadora, que participas en todos los ámbitos de la vida social, económica, cultural, artística y política, mediante la indispensable aportación que das a la elaboración de una cultura capaz de reconciliar razón y sentimiento, a una concepción de la vida siempre abierta al sentido del "misterio", a la edificación de estructuras económicas y políticas más ricas de humanidad...
Te doy gracias, mujer, ¿por el hecho mismo de ser mujer! Con la intuición propia de tu feminidad enriqueces la comprensión del mundo y contribuyes a la plena verdad de las relaciones humanas.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails