lunes, 29 de diciembre de 2008

Podemos salir de esta

No sé cómo, pero saldremos adelante. Superamos la crisis y, espero, que sin necesidad de una guerra mundial que, como algunos economistas ya recuerdan, permitió a la economía estadounidense superar totalmente la crisis del 29. Esta pincelada de optimismo no la provoca una sobrecarga de dulce navideño ni son efectos secundarios de los programas especiales de televisión.
Viene a raíz de los efectos de la crisis en la revistas. Aquí os dejo un enlace con El Confidencial donde se pinta un panorama desolador: reconversión, cierres y despidos. Pero, y es lo que me interesa, un rayo de optimismo. El pacto social del grupo GPS para evitar despidos. Su resumen: cambios de jornada, congelación salarial y reducción de sueldos de los directivos para salir todos adelante. Aquí van más detalles y, por lo menos, una esperanza. Que no es poco.

El secreto de La Laboral

La cita es hoy lunes, 29 de diciembre, a eso de las seis de la tarde, en la sala de prensa de La Laboral. El motivo no es otro que conocer todos los secretos que encierra el magno edificio. Es posible gracias al esfuerzo de Adolfo Camilo Díaz y Mercedes Menéndez González, coatores del libro La Llaboral, un secretú (Madú Ediciones). Es una edición trilingüe (español, inglés y asturiano) de un libro que repasa todas las claves históricas y artísticas del conjunto arquitectónico de Luis Moya, según explica la editorial.
La presentación incluye un recorrido comentado por La Laboral. Una lástima trabajar y no poder estar.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails