lunes, 23 de julio de 2007

Elogio del San Pancracio


Annie Christiansen, Daniel Quirós, Santiago García Castañón, Ángel Garralda y, a su manera, Santiago Rodríguez Vega... Todos ellos cuentan con un rasgo común: han sido distinguidos con el San Pancracio concedido por este Archipiélago Avilés. Termina julio y toca una nueva votación, así que no vendrá mal recordar algunos puntos comunes de este nuestro galardón. Cierto que los isleños más inteligentes, y pienso en nicks como Flor de Loto, Lafoca, Amanda, Luis Miguel, Brevers o Chema, han comprendido plenamente las características de este reconocimiento. Pero bueno, uno no pierde la esperanza de tratar de explicar el juego a esa mayoría de cafres que suelen firmar como Anónimo.

El San Pancracio es un premio positivo, se concede a una persona o institución que nos resulta simpática, que nos cae bien. San Pancracio es un santo popular, que intercede ante los rumores y malas habladurías, relacionado con el mundo del trabajo. Son características que deberían tener nuestros aspirantes.

Los candidatos se proponen entre todos, aunque se agradece que vosotros apuntéis algún motivo, alguna razón. Luego, a la hora de la votación el que da la cara se encargará de la redacción final. El sistema de votación será a través de la encuesta. Me facilita el trabajo. El vencedor recibe por correo electrónico la imagen que ilustra este apunte y la explicación del premio. Así que se agradece el envío de la dirección electrónica del candidato. Podéis utilizar la cuenta de correo del Archipiélago.

Ánimo, espero vuestras sugerencias.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails