sábado, 22 de noviembre de 2008

Cita con la pluma

Es una pena estar trabajando este fin de semana pues, de tener tiempo libre, hubiese suspirado con acercarme a Madrid para conocer la V edición de la Feria Madrid Pen Show. La cita reune a especialistas en estilográficas antiguas y de ocasión, así como material de escritura y elementos de escritorio. Y uno, que le encantan las estilográficas, sería feliz sólo viendo las piezas de la muestra.
Si algún lector, o lectora (;), puede acercarse la Feria se desarrolla en el Hotel Nh Zurbano, en la calle Zurbano (no recuerdo cuales, pero tiene metro próximo). Esta tarde se podrá visitar hasta las 20 horas y mañana domingo de 10 a 15 horas.
Eso sí, según leí en ABC, donde me enteré de la feria, la entrada cuesta dos euros si bien regalan un obsequio.

Retorno a Avilés

Comenzar al trabajo no sólo significa bloguear menos de lo que a uno le gustaría, no tener tiempo para escribir, congelar definitivamente la tesis y arañar minutos a las horas para tener un poco de oración. Retornar a la rutina diaria de los 120 kilómetros por la autopista, ruedas de prensa y conversaciones telefónicas (una muy buena, una gabinetera me pregunta si me puede preguntar lo que voy a publicar al día siguiente sobre su empresa, le respondo que sí, que yo no soy quién para decir qué se puede preguntar o no. ¿Y qué vas a publicar? No te lo digo, lo sabrás mañana, prometo que fue verdad) no sólo supone tener menos tiempo para pasear a Tila, sobrevivir a la jungla de Gijón y casi no abrazar a Costilla.
Además de todo eso, que no es poco, las obligaciones diarias suponen volver a descubrir un Avilés donde es imposible conducir, donde el centro se encuentra totalmente levantado a menos de la temporada grande de ventas para el comercio (eso sí es un proyecto de ciudad, programar las obras para hacerlas cuando es más complejo por el tiempo y molesta más a los empresarios y a los ciudadanos) y comprobar cómo el gobierno municipal sigue igual o peor que antes de irse uno de vacaciones (uso ese momento sólo como referencia temporal): el PSOE autista con el Niemeyer, IU esquizofrénica, ASIA tratando de quedar bien con todo el mundo y el PP desaparecido en combate.
Avilés, Avilés, qué bonita es, Avilés...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails