miércoles, 4 de marzo de 2009

Convocatoria con retraso

Pido disculpas, pero es que entre una clase que estoy preparando, temas médicos y revisiones en el dentista, apenas he tenido tiempo para abrir la convocatoria para los San Pancracio de Febrero. No repito las normas, porque las doy por conocidas y discutidas por todos y todas. Si el domingo tuviésemos candidatos suficientes, preparo la encuesta. Yo me pongo a alguno.
Un abrazo a todos y todas y gracias por participar.

16 comentarios:

  1. M. A. Villalba, por convertirse de forma inusitada en "su graciosa concejalidad".

    A. Sabino, por su coherencia política, pero también por su falta de respeto a las normas, al no dimitir como concejal.

    Contactos en la web del Ayuntamiento.

    ResponderEliminar
  2. reitero a carmen maniega... oa vega, ese colegiita al que han nombrao director de patrimonio

    ResponderEliminar
  3. A Mauro, por la encendida pasion con la que vive los problemas de Avilés, a más de 10.000 km de su Argentina natal y a más de 1000km de la Valencia en la que vive.

    ResponderEliminar
  4. A los cazadores cazados que nos han quitao del medio a Bermejo.

    ResponderEliminar
  5. Hylib, no te quemes muchacho, no te quemes, que no pasa nada, el mundo no se termina en el Huerna, hay vida más allá, sal un poco de la "aldea" (entendiendo por aldea la zona local y limitada en la que uno convive socialmente) y verás que se puede estar a 850 km (no 1.000) y seguir pensando (bien o mal, claro está).

    Estoy intentando escribir el castellano puro y duro, sin topicos argentinos :)

    ResponderEliminar
  6. Se acumula el trabajo:

    No se admiten por incumplir las bases: M. A. Villalba (ni trabaja de forma excepcional ni se la ha criticado injustamente), Antonio Sabino (idem), Carmen Maniega (idem), José Luis Vega (ya está galardonado y no se pueden tener dos San Pancracios), los cazadores cazaos que se cepillaron a Bermejo resulta un brindis al sol, tampoco se admite.
    Se admite a Mauro por su pasión blogura y su trabajo como inmigrantes.
    No entiendo eso de los Pontigo Concha, espero más aclaración.
    Propongo la Familia Loya, para sumarnos al reconicimiento a la trayectoria que, recientemente, ha merecido un premio Nacional de la Academia de Gastronomía.

    ResponderEliminar
  7. Propongo a los monjes de Valdediós, que han hecho un montón de cosas - llevo cinco o seis años maquetando su memoria anual de actividades- desde la discrección y sólo ahora, con la polémica por que tengan que abandonar el monasterio han salido a la luz.

    A ver si localizo un e-mail.

    ResponderEliminar
  8. No veo por qué Villalba y Sabino (por separado) no pueden ser candidatos. Los dos están siendo criticados, con bastante razón en ambos casos, por cierto. Reitero la doble propuesta.

    Y además, propongo a la iniciativa "KDD Avilés años 90", organizada via Facebook para reunir el 2 de mayo en Avilés a miles de jóvenes con ganas de recordar el mejor Avilés de la movida. Puede ser un punto de inflexión y el comienzo de nuevas glorias avilesinas nocturnas.

    ResponderEliminar
  9. Yo me descarto, no he hecho nada relevante en mi vida. Creo que un buen candidato podría ser Joaquín García Pérez, presidente de Cáritas del arciprestazgo de Avilés.

    Si se pudiese canditar a la congregación en pleno mejor.

    ResponderEliminar
  10. Otra candidata, la Sra. Aído y su incontestable aportación a la visa social con el planteamiento de que un adolescente de 16 años pueda abortar, a escondidas y sin el consentimiento de sus padres.

    A esta mujer no se le cae la cara de vergüenza, yo la propongo para candidata pero por incompetente.

    Y a Aznar le llamaban asesino, ríete tu de ésta mujer y sus inteligentes secuaces, ...

    ResponderEliminar
  11. Tengo que haceros unas cuantas preguntas antes de seguir:
    Mauro, los candidatos pueden ser a personas u organizaciones. Así que tu decides si es Joaquín o Cáritas. Espero tu respuesta. Y también lo siento por tu candidatura.
    De igual manera, Annie, tenemos un problema con los monjes de Valdediós. El monasterio, como tal, ya no existe. Así que la candidatura puede ser al padre Jorge como superior que fue durante ese tiempo o a la Orden del Císter, reconociendo su trayectoria en Asturias. Al igual que en el caso anterior, tu decides.
    No se admite la candidatura de Bibiana 'Asesina' Aído. El San Pancracio sólo es para gente o instituciones criticadas injustamente. Y no es el caso. Apunto lo mismo para Villalba y Sabino. Aún no se lo merecen (la candidatura).
    Gracias a todos por vuestras participaciones.

    ResponderEliminar
  12. Pues a Joaquín García Pérez, lo de la Bibiana me parece perfecto.

    Otra posible candidata, Lady Maleni, por su destierro en Siberia durante la última semana de campaña electoral, pobrecita:)

    ResponderEliminar
  13. Pues pongamos a Jorge Gibert como principal de la obra social y cultural de Valdediós.

    ResponderEliminar
  14. Yo propongo a Fernando del Busto. Creo que se puede reconocer ya la labor y el impulso que has dado con este blog al periodismo digital en Avilés.

    ResponderEliminar
  15. Anómino, te agradezco la candidatura pero no la veo procedente. Tomate unas raciones de Jabugo a mi salud y a tu cuenta.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails