lunes, 12 de mayo de 2008

Andrés Trapiello se lleva el San Pancracio





La votación ha sido muy reñida, como habéis visto a lo largo de la semana. Finalmente, nuestro San Pancracio de abril es para:

Andrés Trapiello

Con este galardón, Archipiélago Avilés y sus lectores reconocen los méritos de una obra literaria marcada por su radical independencia y compromiso con el lenguaje, agradeciéndole al autor los buenos momentos que nos ha hecho pasar con sus libros y los que pasaremos en el futuro.

Siguiendo con nuestra costumbre, he iniciado las gestiones para enviar la notificación al galardonado. Hasta el San Pancracio de mayo.

3 comentarios:

  1. Jo, así cualquiera. Claro, como el de Manzaneda de Torío en su día se había llevado ya el Acebo de oro... vamos, que ya tenía abiertas toda las puertas. ¿Te acuerdas, Fernandín, de aquella historia? Qué decepción más grande, yo, que me quería parecer en algo a Garralda... Ahora en serio, felicidades al ganador.

    Luis Miguel

    ResponderEliminar
  2. Aquella historia se recoge en los diarios de A.
    ¿Saldremos nosotros ahora en ellos?

    ResponderEliminar
  3. Luis, por lo menos no lo tirará a la papelera de su habitación ni irá a comer medio plato de angulas... De todos modos, no te quejes que casi diste la sorpresa.

    Aprovecho para comentar que ya se le ha remitido la noticia vía familiar. Si hubiese novedades, las publico

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails