domingo, 30 de septiembre de 2007

Premio San Pancracio

Chicos, chicas... Después de los excesos de candidatos del verano, llegan las rebajas de septiembre. Supongo que será la factura del euribor. Tenemos cuatro candidatos, de cierto nivel es verdad, y donde he tomado algunas decisiones en la soledad del bloguero ante vuestro silencio a mis preguntas. Lamentos al margen, los candidatos de septiembre son:
Ensidesa. Hace cincuenta años, transformó para siempre a la Atenas de Asturias. Generó trabajo e ilusiones y, por activa o pasiva, muchos le debemos parte de lo que somos. De ser ganadora, el premio será para su sucesora: Arcelor Mittal.
Gremio de Editores de Asturias. En reconocimiento a su esfuerzos y compromiso para difundir la cultura asturiana en todo el mundo.
Selección española absoluta de baloncesto femenino. Se esfuerzan por estar en la elite, pero se les presta mucha menos atención que a sus homólogos masculinos. No es por eso, sino por un trabajo silencioso por amor al deporte.
Carmen Rodríguez Maniega. Como acto de compensación por las críticas lanzadas desde esta bitácora. Y esperando que sea más trabajadora y menos agresiva en su actividad político.

6 comentarios:

  1. Yo te habia propuesto a ti, pero parece que no te es grato ser evaluado... Pues como seguro que nadie va a votar al gremio gremial de editores yo les votare imaginando que voto a Fernando del Busto; luego los votos del gremio te los sumas y te los adjudicas. Igual te acabas llevando el San Pncracio.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por participar, aunque lamento que tu presencia en estas islas sea reciente ya que no recuerdas que en una votación anterior ya participé como candidato. No gané, aunque logré un par de votos y ninguno era mío. Y el premiado de setiembre saldrá de los candidatos. Acabo de ver cómo va y el Gremio de editores lleva cuatro. Desde luego, dedicate a otra cosa que a hacer predicciones. Fallas más que mis análisis de política.

    ResponderEliminar
  3. No me deja votar en el aparatín de abajo.Yo voto por la selección española femenina,que se la pasa la tele pública por los cojones,la cuota también se demuestra akí. Venga De La Vega,que se te vea.

    ResponderEliminar
  4. No sé que pasa. En teoría se admite un voto desde cada ordenador e IP. ¿No habrán votado por ti? De todos modos, habida cuenta que eres una habitual, me acerqué a un ciber y lance ese voto. Gracias por participar

    ResponderEliminar
  5. La votacion de este mes esta siendo muy sosa. Vas a tener que proponer otra vez a Garralda...
    Voy a hacer una sugerencia: para otra votacion propongo a la cofradia semanasantil de San Juan (sanjuaninos) por la campaña de promocion de nuestra semana santa en internet a traves de un divertido video.
    Se puede ver en youtube buscando aviles semana santa.

    ResponderEliminar
  6. Doloroso, tomo nota, pero, como siempre, las candidaturas para los premios cuando se abre la convocatoria. Y anda, pega el enlace para los más perezosos. Gracias por participar.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails