Adivina, adivinanza... ¿Qué concejal del Ayuntamiento de Avilés acudió a la misa oficiada por Don Carlos Osoro en el Colegio de Las Doroteas, llegó con más de un cuarto de hora de retraso, atravesó todo el recinto para sentarse en la primera fila mientras el arzobispo oficiaba?
Salamanca non prestat...
Salamanca non prestat...
Esa me la sé, que estaba allí con media hora de adelanto. :-)
ResponderEliminarY quién era? Que los que no estábamos también queremos saber, jeje
ResponderEliminarSin haber ido, y sin tener la más mínima idea, me atrevo a decir q el q mismo q paga de su bolsillo las obras de teatro, a q sí?
ResponderEliminarCualquiera de ellos, desde Joaquín a Pilar es capaz.
ResponderEliminarA mi se me ocurrirían algunos que ni de coña: o bien por lo sagrado del acto, o bien porque no les gusta eso de figurar. Suponiendo que es alguien que no le importa esstar en un acto religioso ya nos permite eliminar a unos cuantos del ayuntamiento. Si estamos hablando de alguien que llega tarde sabemos que es o un impuntual redomado, o que tiene muchas cosas que hacer al mismo tiempo y no disfruta del don de la ubicuidad. Si por último sabemos que se puso en primera fila nos cierra el círculo mucho más por el afan de figurar.
ResponderEliminarYo creo que el concejal es uno que ha sido retratado jugando al rugby, y que próximamente le veremos en una piscina municipal con meyba demostrándonos que no hay riesgo de contaminación por cloro.
¿Me equivoco?
Por cierto está bien esto de las adivinanzas, casi tan bien como lo de los sanpancracios.
ResponderEliminarSaludos
Gracias a todos por participar, especialmente a Sab, que es la primera vez que lo veo por aquí con ese nombre, pero lamento rectificar a Chema. Cito de memoria, pero ahora mismo no creo que exista ningún joaquín en el Club de los 25.
ResponderEliminarTomo nota de la opinión de Sab y, si me entero de adivinanzas parecidas, las pongo.Aunque ahora estoy de vacaciones y mis visitas a Avilés son muy concentradas, con poca vida social.
Flor de lotto y Sab han acertado plenamente.
Con la buena gente que es Roman, pareceis periodistas de malos que sois. saludos.
ResponderEliminarEl que esté libre de pecado, que tire la primera piedra.
ResponderEliminar