lunes, 14 de febrero de 2011

San Pancracio, enero 2011

No ha sido fácil elaborar la lista de candidatos para los premios San Pancracio, en su convocatoria de enero de 2011. Finalmente, después de una larga reflexión, los finalistas son:

  • José Manuel Feito, como reconocimiento a su trayectoria comprometida con la cultura popular de Asturias y, en especial, de MIranda.
  • Manuel Esteban Figuero, como reconocimiento a sus 30 años en la Dirección General de Tráfico de Palencia y rechazando el injusto cese que ha recibido este año al protestar por la mala educación de sus superiores.
Como siempre, las votaciones en la esquina superior derecha, en la encuesta.
Gracias a todos por participar.

San Pancracio design: Annie Christian

11 comentarios:

  1. ¿Qué ha pasado con Mendoza? ¿No valen las propuestas anónimas? ¿Es un mal bicho que no se merece la candidatura? ¿Ya había sido sanpancraciado y yo no me acuerdo?

    ResponderEliminar
  2. Pido disculpas porque se me olvidó poner la opción de declararlo desierto.
    Por otra parte la propuesta de Mendoza no se considero porque no se facilitó el correo electrónico y es uno de los motivos para rechazar la candidatura.

    ResponderEliminar
  3. ¡Rafa, no me jodas! Si en abril propuse a Carmen Gómez Ojea y todavía estamos buscando si tiene siquiera ordenador. Debe de ser la releche de difícil el email de Mendoza con el que supongo que nunca te cruzas... Bueno, que se pelee contigo el que anunció su candidatura pero no me parece nada bien lo que has hecho. Ah, la dire de correo de Feito, ni ideaaaaaa.

    ResponderEliminar
  4. fernando.. para hacer esto.... ¿por qué no propones tú los candidatos? y ya puesto luego los votas...

    ResponderEliminar
  5. La foca: Rafa, si te jodo, es un decir. Seguimos buscando el mail de Carmen Gómez Ojea, aunque por terceros ya le hemos hecho saber el premio. Las normas siguen unos criterios y uno, que es al final el que tiene que poner la cara, cuenta con un margen de decisión. Más motivos: simplemente ha hecho su trabajo y una trayectoria más bien corta como abogado y me parece que comparar unos seis años de letrado con una trayectoria como la de José Manuel Feito me parece que ensalza demasiado al primero y empequeñece al segundo. Más aún cuando la obligación de un letrado es ganar sus juicios.

    ResponderEliminar
  6. A ver: entiendo que propongas al que te dé la gana y quites al que no te parezca que reuna méritos suficientes para tan preciado y universal galardón aunque no me parezca bien, pero no hace falta entonces que adornes las razones con lo del mail y con que solo ha hecho su trabajo ¿o es que el señor de Palencia aparte de escribir correos en su horario laboral se ponía a regular el tráfico gratuitamente en las horas libres?

    ResponderEliminar
  7. ¿Pero qué te pasa foquita? ¿Donde está tu inveterado buen humor?

    ResponderEliminar
  8. Estoy de un humor buenísimo pero o me meto un poco contigo para que contestes o aquí no escribe ni el tato.

    ResponderEliminar
  9. Foca, y con toda tu inteligencia, ¿no tienes otra forma de incitarme a escribir?

    ResponderEliminar
  10. Perdona, yo no incito -ni a escribir siquiera- a hombres que acaban de dar a luz.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails