miércoles, 14 de octubre de 2009

Obama-Zapatero, una conversación

Zp: jello, this is a moment cosmic-interplanetari combination to the puta madre y olé
Bo: hola, amiguito, ¿te trajiste a tus gachupines o las dejastes encerrada en el zoológico? Ándele que no se rieron de mi esos hijos de la gran chingada. Y mis niñitos, todos asustados
Zp: ja,ja, ja, you are very simpaquitation. ¡¡América, América!!
Bo: América needs soldiers to Afganistan.
Zp: Oh, yes, soldados del amor, tú y yo, Soldados del amor; soldadito español, marine americano, soldados del amor, do you like Marta Sánchez?
Bo: ¡¡Michelle, Michelle!! where is Ahmadineyad ?

3 comentarios:

  1. ja, ja, ja, estás de buen humor ¿eh? y yo sé por qué. Envidia que tengo.

    ResponderEliminar
  2. muy bueno, aunque yo creo que la conversación ha sido más corta, y seguro que no llegaron a poner los pies sobre la mesa...
    (empieza a darme lástima, 2 semanas después, de las hijas de zetaparo: menudo padre que les ha tocado... eso sí, que ellas vayan como les venga en gana, están en su derecho, y dice mucho de ZP -aunque no me guste nada- que les deje ir a las hijas como les da la gana; lo más facil, para cualquier padre, hubiese sido imponerles una vestimenta)

    ResponderEliminar
  3. PUes sí, Mar,de todos modos, tú también me provocas sanas envidias *)
    Sab: me lamento no haber tenido el blog con Ansar, ¡¡cuanto nos hubiésemos reído!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails