jueves, 15 de octubre de 2009

Vanidad de vanidades

Uno tiene su ego, no voy a negarlo. Así que os recomiendo que os paséis por la bitácora de Isi, donde destripa La soledad de los fantasmas. Además, contextualiza perfectamente como recibió el libro.
No puedo empezar las vacaciones de mejor manera.

5 comentarios:

  1. jejeje, hoy va de menciones especiales de uno a otro :)))

    pero bueno, destripar destripar... es sólo un pequeño comentario.

    Por cierto, tras leerlo, he seguido tardíamente tu proceso de editar/presentar el libro; vamos, la crónica que hiciste en el blog. Como de tan atrás no lo conocía, pues aproveché ahora.

    ResponderEliminar
  2. Tu libro está agotado. ¿Para cuando otra edición?. Yo lo he pedido en la Casa del Libro hace unos cuántos meses y sigo esperando.

    ResponderEliminar
  3. Isi: gracias por navegar por el Archipiélago, ¡¡hace ya dos años de eso!! He disfrutado mucho con tus comentarios y los lectores de tu blog.
    Mar: el libro no está agotado, para eso habría que vender toda la edición y, por desgracia, no ha sido así. Posiblemente, está descatalogado o a punto de. De todos modos insiste, porque en la Librería Casona de Avilés lo lograron.

    ResponderEliminar
  4. Pues al menos en las bibliotecas puede encontrarse. Así que espero poder leerlo esta semana -antes de que Isi escribiera su reseña, no sabía de su existencia.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails