jueves, 15 de octubre de 2009

El silencio

Uno de los mejores descubrimientos de este año ha sido el silencio. He pasado de no poder sin música a resistir la soledad en silencio, sin ningún problema; de tragarme los viajes en coche buscando constantemente emisoras, a disfrutar del silencio, de la conversación conmigo...
Ahora puedo escribir en silencio o con música. La página en blanco ya no me provoca ese miedo de hace años. El vacío es hermoso, porque también está lleno, aunque sea de ausencia. Y no existe la soledad, porque uno siempre está acompañado. Es lo bueno del amor en todas sus acepciones.

2 comentarios:

  1. Esto es apabuyante (por no usar la palabra que tengo en mente y que quedaría muy mal), pero aquí la pobre pinina q no llegaba a mileurista comprando tu libro y tu se lo regalas a la gente!!!!
    Fatal, fatal. me ha parecido muy mal. Yo que iba a vaticinate q el año q viene te dan el Príncipe de las Letras... pues no, ya no lo voy a hacer.
    Para q se me pase el cabreo me regalas un marcapáginas del centenario de la voz si te queda alguno? no lo tengo, me regalaron el libro pero no pude ir a ver la expo y no sabía q había marcapáginas.
    no puedo intercambiar, pq lo mío no llega al grado de colección, pero te invito a un café,ok?

    ResponderEliminar
  2. Pero, che, qué esto, Dry Martini toda sulfurosa... Cuando me robaste el novio yo no me enfadé tanto. Faltaría más, nen, que uno no pueda regalar lo que quiera y a quien quiera. ¿Donde está el problema de ir a la librería, pedir un libro, pagarlo y regalarlo? En todo caso, vergüenza propia de comprar el libro que uno ha escrito. Vamos, que espero leer un comentario tuyo de disculpa por toda tu ira.
    Y, cuando disculpes, hablamos del café y de los marcapáginas. Hasta entonces, que sepas que yo no negocio bajo amenazas ni chantajes emocionales.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails