lunes, 25 de mayo de 2009

La magia de Úlevar

La avilesina Ana Vélez y el madrileño Juan José González han firmado conjuntamente La magia de Úlevar, su primer libro. Se presentará el próximo viernes, 29 de mayo, en el palacio de Valdecarzana a partir de las 20 horas. El acto está abierto a todo el mundo.
Se trata de una narración fantástica, que se deja leer con facilidad. Lo veo como un libro dirigido principalmente hacia el público juvenil que, como gran acierto, verá lo que puede aportar la literatura a cualquier lector.
Por cierto, los autores no saben donde se meten porque me han pedido que me sume a la presentación. Así que allí estaré hablando del libro. Me gustaría que algún isleño se sumase.

4 comentarios:

  1. Mala hora para asistir, amigo Fernando, pero cuando presentes la obra pon la reseña total aqui, asi tomaremos nota........
    ¡¡Suerte y al toro, que es bueno eso de estar al otro lado del televisor!!

    ResponderEliminar
  2. Qué va, Alicia, una hora fantástica. Y, después, a tomar un vino a la Feria del Queso. Más que la presentación, lo importante es el libro que ya lo puedes comprar en Casona.

    ResponderEliminar
  3. ok, gracias, a Casona iremos.

    La hora lo malo, algunas hacemos actividades extraescolares......
    ;-)

    ResponderEliminar
  4. Pero pide bien el libro que se titula 'La magia de Ùlver' Perdón por el error. A tus actividades extra-escolares le gustará, o, al menos, eso espero

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails