"Adiós, que lástima que me voy. Sé que no me merezco esto, que necesito algo mejor. Adiós, que lástima que me voy".
No es que afine mucho (y ahí está la tormenta de estos días), pero esto, o algo parecido, fue lo que le canté hace 48 horas a mi hamaca de Xivares y le repetí a mi tumbona en Ilas. Se acaban las vacaciones. ¿Todas? No, gracias a Dios tengo unos cuantos días guardados para más adelante, para seguir disfrutando del dulce far niente, que no sé lo que es pero suena bien. Y, mientras llega el momento, regreso uno a la realidad con un diente menos (me pasa por gracioso y vacilar a la peña en plena Semana Negra, menuda bofeta me dieron) con ganas de retomar la tesis y terminar Esto te pasa por tratar de meterte un limón por el culo, una novela en la que llevo bastante meses trabajando. El título, desde luego, es provisional.
Con tanto trabajo, y atender las obligaciones laborales pues esta bitácora se alimenta sólo en horas de descanso, igual aparezco menos de lo que me gustaría por estas islas. Pero seguiré llegando.
Un abrazo a todos y bienvenidos.
Ánimo, que la vida sigue... En cuanto a ese título, con sólo verlo ya "vende". Me gusta, es irreverente. A por ellos, Fernando.
ResponderEliminarUn limon o un melon?
ResponderEliminarCómo qué provisional?
ResponderEliminarYo lo veo definitivo, lo que dice Luis Miguel, "vende", no se lo me encontraré dentro (del libro), pero "vende".
Feliz retorno.
Gracias, Brevers, en ello estoy. ¿Te apuntas al AFRICA?
ResponderEliminarHombre, pues claro que me apunto, y no es broma, visto lo visto, ... y no es nada difícil montar un tinglao para sacar 2 plazas a la gloria, te lo aseguro, que yo he montado lo lógica de comunicación de uno con premio gordo para el capitán.
ResponderEliminarAhora necesitamos un autobús, tu tienes alguno?
:)
el autobus te lo pone Sabino
ResponderEliminarAsi que, Fernando, te crees que tu culo es una botella de Coronita?
ResponderEliminarTiene un buen culito pero de eso a botella coronita,yo lo dejaría en granizado de fresa.
ResponderEliminarBueno, ya tenemos candidato gijonés, panda de friquis (lo digo por los anónimos) y ya sólo nos falta el financiador para montar el AFRICA.
ResponderEliminar