viernes, 20 de julio de 2007

Me gusta España, o me gustaba

Me gusta España. Me encanta este país. Me parece una nación extraordinaria, en el mejor sentido de la palabra. El día 19 a las 10.25 de la mañana recibió una carta certificada para una citación importantísima a la que debía acudir el día 18 a las 8.45 de la mañana. La empresa había sellado la carta el día 17. Naturalmente, el día 18, a las 8.45 de la mañana, servidor de ustedes se encontraba en esa citación. Batallas como estas hacen que este país avance y si todo fuese bien (o sea, que la carta la hubiese recibido el día 17 o el 16) me pregunto si no seríamos ya miembros del G-7.
Me gusta España, o me gustaba; porque antes de atracar la gabarra en el Archipiélago pasé a ver a mi colega Annie y me encuentro con la noticia del secuestro judicial de El Jueves en lo que parece ser más una lectura restrictiva de la legislación (en cuanto que cercena la libertad de expresión y de opinión) que la protección de la Jefatura del Estado.

3 comentarios:

  1. Yo como me rio de todo, ... pero la verdad es que ha sido una rayada del JUEVES, ... hay que vender incluso en verano.

    Y además dicen desde su redacción que en ningún momento hacen referencia alguna a que tratese de Felipe y señora, ...

    Ya ves amigo mío que lo del título del limón no es mala idea :)

    Que vuelva el PAPUS!!, qué infancia aquella.

    ResponderEliminar
  2. Es muy buena la portada de El Jueves. Ya podria aprender la voz de aviles...

    ResponderEliminar
  3. Lo mejor para El Jueves es venderá dos números: también el de esta semana.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails