martes, 26 de diciembre de 2006

Nuevo en esta plaza

De acuerdo, Annie, tienes razón, pero esta vez te pagas tu la cerveza. Han sido necesarias unas cuantas copas y la insistencia de ese colega con el que te compartes las facturas para lanzarme a bloggear. Gracias a vosotros alcancé este mundo y, en debido homenaje, os debo citar.
Y aquí me tienes, lanzándome al ruedo.
Como te dije, no creo que pueda ser tan fiel blogeador como tú; ni presentar páginas tan guapas.
Mi territorio serán estas islas por las que suelo andar y donde tengo la suerte de vivir.
Y, aunque aquí firme a cara descubierta, en tu página seguiré utilizando mi pseudónimo para visitarte.
Feliz Navidad y mejor 2007.

4 comentarios:

  1. Hola Fernando. Bienvenido al club. Ya te he puesto en favoritos. Cuantos más blogs, más risas

    ResponderEliminar
  2. Gracias, guapa, de eso se trata de pasar un buen rato... Aunque aún tengo que aprender a manejar bien este programa. Prueba y error hasta la catástrofe final.

    ResponderEliminar
  3. Buena suerte en esta nueva aventura en la blogosfera.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Dani por tus buenos deseos. Espero que mis islas sean agradables para todo el mundo. Y aprovecho la entrada para pedir disculpas por los visados de entrada. Espero arreglarlo dentro de poco, cuando me familiarice con el sistema.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails