miércoles, 12 de julio de 2023

La boda y el debate

Creo que son los novios; foto de Ionieva en Hola


Con la boda de Tamara Falcó me ha sucedido lo mismo que con el debate entre Pedro Sánchez y Alberto Nuñez Feijóo, con la única diferencia de que, en el caso de Falcó, dudo sobre el nombre del contendiente.

Pero, en esencia, me ha pasado lo mismo: sin interesarme ambos lo más mínimo, al final me han acabado llegado bien por las noticias, por los comentarios de los vecinos, la lectura del periódico, el twitter, incluso por el was, cuando me mandaron el famoso pdf de Hola en el vano intento de reventar la exclusiva. Vano intento porque la exclusiva ya estaba hecha y la edición agotada. Aunque, mira por donde, el acto de piratería me sirvió para aprender cosas que desconocía sobre los resúmenes de prensa y aspectos de la propiedad intelectual que desconocía.
Sin embargo, sigo esperando lo que puedo aprender del cara a cara más famoso del año. Por lo que he leído y me han contado, ninguno de los dos no dijeron nada nuevo, ni nada sorprendente. La audiencia media, si no me falla la memoria, rondó los cinco millones de espectadores, más o menos la mitad de los votos que lograron PSOE y PP en las generales de 2019. Tal vez esa sea la lección.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails