domingo, 11 de marzo de 2012

Volvemos a la carga

Sí, estamos en marzo. Así que toca abrir el plazo para la presentación de las candidaturas para el premio San Pancracio de febrero.
Para ir abriendo el terreno propongo al cocinero asturiano Nacho Manzano, cuya trayectoria profesional merece todo mi reconocimiento y admiración.
Espero vuestras propuestas.
A ver si el domingo que viene podemos comenzar las votaciones.

3 comentarios:

  1. ERES UN VERDADERO COÑAZO CON LOS PUTOS SAN PANCRACIOS QUE SOLO DEBES DE BOTAR TU Y EL TARADO DEL DESIERTO.

    ResponderEliminar
  2. Querido troll, sabía que te iba a molestar todo esto. Gracias por aportar tu granito de arena en forma de visita y ser tan previsible.
    Supongo que te joderá que los demás nos ríamos y disfrutemos a costa de tu frustración, pero cuando comprendas que es una bonita forma de dar sentido a tu insignificante vida, te sentirás más aliviado.

    ResponderEliminar
  3. Votar se escribe con letra 'V', resentido y pusilánime señor anónimo. Y a la hora de de soltar sus necedades y difamaciones, no estaría de más que diese la cara o al menos el nombre, en vez de taparla con un vulgar avatar por defecto, demostrando una preocupante falta de eso que, en teoría, le cuelga entre las piernas. Y si el autor de este blog le parece un coñazo y, pese a ello, todavía le sigue leyendo, lo único que está claro es que usted, mal que le pese, tiene un problema con el tiempo que le sobra, y si me apura, consigo mismo.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails