lunes, 7 de marzo de 2011

Apertura de plazo

Primer domingo de marzo... Y, ya saben, toca nuestra cita con los premios San Pancracio. Las normas, las de siempre, los aspirantes, en los comentarios. Ya sabéis: trayectorias dignas de nuestro reconocimiento...
Y las normas de siempre.
De momento, mi candidata es Lafoca, reconociendo sus múltiples aportaciones a este Archipiélago y compromiso para mejorar su calidad.
Espero vuestras propuestas.
Gracias a todos por participar.

8 comentarios:

  1. Honestamente, creo que no lo merezco.


    (Barack Obama 9 de octubre de 2009)

    ResponderEliminar
  2. Eso se dice en caso de victoria, no antes. Espero que esto sea el regreso.

    ResponderEliminar
  3. Mi voto lo tiene.

    Si lo quiere, claro.

    Braña.

    ResponderEliminar
  4. Marino Soria, porque lleva casi 25 años al frente de la Filarmónica Avilesina, luchando siempre por traer a nuestra ciudad una decena de galas de música clásica. Marino es de los que no lloran y apenas se les ve, los recursos son muy limitados, las subvenciones pequeñísimas, las empresas privadas que apoyan inexistentes y a pesar de todo cada año obra un pequeño milagro.

    ResponderEliminar
  5. Pepe Paco, Peral... y tantos otros seudónimos de José Francisco Alvarez-Buylla el periodista más prolífico de la prensa avilesina.



    Juancho

    ResponderEliminar
  6. Para el presidente de la Cofradía de El Bollo y la sociedad literaria Eneas por sus múltiples iniciativas lúdico-cívico-culturales, don Benjamín Lebrato.

    Antifoca

    ResponderEliminar
  7. No sé que tiene lafoca, pero animado mucho el cotarro.

    ResponderEliminar
  8. Lo de proponer a la foca ha sido una indigna bajada de pantalones impropia de ti Fernandin ¿de berdad tiene miedo a que se vaya? si a esta le gusta mas figurar que a un loco un electrosok.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails