domingo, 9 de enero de 2011

Los primeros, que son los últimos


Ya estamos aquí de nuevo, con el primer San Pancracio del año que, en realidad, cierra el ejercicio de 2010 pues se trata de votar a nuestra bitácora preferida, aquella que nos haya impactado por alguna razón. De forma misteriosa, nadie ha formulado propuestas, lo que atribuyo a los excesos navideños. Así que un servidor se encarga de formular una terna de candidatos de suficiente categoría y diversidad para disfrutar de una votación reñida. Como siempre, se podrá realizar en la encuesta que aparecerá en la margen superior derecha de la pantalla. Y, por supuesto, siempre queda la opción del voto en blanco. Sin más, los candidatos son:

  • From Isi, es una bitácora de Isi, una aficionada a la lectura que con sus criterios personales y sinceros se ha ganado un reconocido prestigio en la blogosfera española.

  • Maikelnai's blog, bitácora de divulgación científica creada por Miguel Ángel Artime y que en su trayectoria se ha convertido en un referente de la blogosfera hispana.
Como ven, tres bitácoras de gran calidad, personalidad diferente y que merecen su respaldo.
Gracias a todos por participar.
La próxima semana conoceremos los resultados.

San Pancracio design: Annie Christiansen.


4 comentarios:

  1. Esta claro que mi voto será para Isi.

    Estas votaciones son mucho más divertidas que las que se nos avecinan.

    ResponderEliminar
  2. El San Pancracio siempre es muy divertido.

    ResponderEliminar
  3. Jolines Fer.
    Estoy muerta de vergüenza por dos razones:
    La primera, es que verme nominada al San Pan me ha resultado un shock porque bueno, veo los ganadores cada mes, que son asociaciones muy respetables en la mayoría de los casos y, evidentemente, pienso que no me merezco estar ni siquiera nominada (ya no digo ganar).

    Y la segunda es porque me acabo de enterar de que estoy nominada, y esta entrada ya tiene unos cuantos días. El caso es que he leído la de F. Alonso y el de los abrazos, pero no sé por qué esta me la salté :( ¿me perdonas?

    ResponderEliminar
  4. Isi, por favor, para perdonar tiene que haber ofensa, y no la hay. Por lo demás, como yo te propuse, sólo te puedo decir que lo hice de corazón. Me parece un gran mérito todo el trabajo que tienes y la gente que estás movilizando para seguir unos comentarios que siempre son sinceros e independientes.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails