lunes, 12 de julio de 2010

El beso de Iker





Entre las imágenes de todo el Mundial, me quedo con una el beso de Iker Casillas a Sara Carbonero una vez que se han proclamado campeones del Mundo. Sí, ya somos campeones del Mundo y, en estos momentos de alegría, ya nos olvidamos de todo lo que han sufrido, como recordaba el propio J. J. Santos cuando Carbonero le pedía un minuto de descanso. ¡¡Hijodeputa, si tu, si tu empresa fue la primera en aprovecharse del morbo de esa relación!!
Es lo que tiene el furbó, que, cuando llega la victora, se olvidan los sinsabores y las dudas, se relegan las críticas a esa pareja...
Sólo Dios sabe lo que le espera a Iker y a Sara. Pero ayer, en la euforia de la victora, cuando Iker recordaba a su familia, a sus amigos, a los compañeros que, en la distancia, le enviaron mensajes de apoyo, hizo lo que haría cualquiera en su lugar, besar a la persona que ama. Y celebrar la victoria, la victoria.

5 comentarios:

  1. Otro que necesita relajarte

    ResponderEliminar
  2. ¿Y esa frase? Entre que la empresa en la que trabaja alguien haga algo incorrecto e insultar a una persona en concreto que a saber cual ha sido su comportamiento... entiendo el sentido, pero ese no eres tú, Fer.

    ResponderEliminar
  3. Annie: no lo escribí con ánimo de insultar. Es igual que cuando te veo por la calle y te digo: "cabronaza, cada día estás más guapa". Está claro que no os gustan esas expresiones en mi estilo, tendré que corregirlo en el futuro.
    Bueno, y si ahora te molesta, pulo el texto.

    ResponderEliminar
  4. Respecto a la "polémica" relación sentimental de estos dos astros mediáticos decir que lo que más me ha indignado es la ridícula "intromisión" de un acreditado diario británico apuntando a la Carbonero como "responsable" de la derrota inicial contra Suiza.
    Como mínimo es absurdo, pero es que, además, ¿que narices tiene que malmeter un medio extranjero cuando aquí no se había dado más importancia? (luego si, claro).

    ResponderEliminar
  5. Casas: estoy de acuerdo contigo. Creo que los ingleses montaron eso después de la cantada de su portero. Para ser justos, una vez que Iker demostró en el resto del campeonato que es un gran portero, ¿no habría que atribuir algún mérito a la novia?

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails