domingo, 28 de junio de 2009

El rincón del silencio

En la guardería de mi sobrina existe el rincón del silencio. Allí destinan a quienes se han portado mal, hablan en exceso o necesitan reflexionar sobre su comportamiento.
En la vida política española deberíamos considerar la necesidad de habilitar un rincón del silencio para destinar a nuestros políticos, a unos y a otros, sin distinción de banderas, en función de su comportamiento. Porque no deja de merecer una reflexión la incapacidad de alcanzar un consenso sobre los grandes temas: sistema educativo, sanitario, prestación social. O, sencillamente, con la que está cayendo, con la crisis económica, la incapacidad de unos y otros para elaborar un presupuesto de unidad para afrontar los ajustes necesarios, para que España supere la crisis.
"José Luis, Mariano", al rincón del silencio...
O también podemos ir nosotros, los españoles, que tenemos nuestra responsabilidad por dejar nuestra política en esas manos.

5 comentarios:

  1. Me temo que ese rincón sería tan grande que, más que rincón, terminaría pareciéndose al Velódromo de Anoeta.

    ResponderEliminar
  2. Velda, ¿y si ese rincón es el de la abstención y la indiferencia?

    ResponderEliminar
  3. ¿También mandaste el PSOE al rincón del silencio cuando gobernaba el PP?.
    ¿Sabes que si en la cuenta de resultados de tu hoja parroquial quitamos el exceso de publicidad institucional que cobra de más la hoja parroquial, respecto al otro panfleto con edición avilesina, tu hoja parroquial ya estaría quebrada en 2001?.
    Se aprecia correlación entre tu agradecido comentario esparciendo mierda, tanta publicidad institucional -ProSOE- y que tu sigas comiendo de la hoja parroquial.
    Ánimo y que aproveche.

    ResponderEliminar
  4. Estimado anónimo: mi hoja parroquial es el Archipiélago Avilés y, por desgracia para mí, no me da para comer.
    Realmente siento mucho que padezcas impotencia y estés acomplejado por tu calvicie, pero en ese rincón entran populares, socialistas y comunistas. A poco que te esfuerces y leas, en el poco tiempo que lleva el Archipiélago hemos tenido para todos un poco.

    ResponderEliminar
  5. y ese rincon... donde estÁ? ME TEMO QUE NO EN ASTURIAS, Y MENOS EN AVILES, ME PASE 11 AÑOS EN MADRID TRABAJANDO PORQUE AQUI NO PODIA, Y AL VOLVER NADA HA CAMBIADO,NO DIGO EN PASO, SINO EN ACTITUDES Y FORMA DE PENSAR, MAS CERQUITA TENDRIA QUE ESTAR ESE RINCON...

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails