domingo, 5 de abril de 2009

Y los premios de marzo

Recuperando nuestro ritmo normal, abrimos ahora el plazo para la convocatoria de nuestro querido premio San Pancracio, con el que reconocemos las trayectorias de personas o instituciones por las que sentimos admiración, reconociendo su trabajo. O, como segunda opción, tratamos de desagraviar a aquellas personas o instituciones que han sido injustamente tratadas. En marzo ya se planteó la justicia de hacer candidato a Carlos Antuña, reconociendo su compromiso empresarial con la rehabilitación y recuperación del centro histórico de Avilés. Ahí queda esa candidatura. Y yo propongo a la Conferencia Episcopal Española, por la injusticia con la que es tratada.
La recepción de candidaturas se cierra el sábado y, Dios mediante, el domingo abrimos la votación.

9 comentarios:

  1. Candidatura conjunta de los tres ex-alcaldes democráticos de Avilés: Ponga, Rodríguez Vega y González. Los méritos son la consolidación de la democracia local en 30 años: ¡casi ná!

    (excluyo a Pilar Varela por estar en activo, no porque no lo merezca también; el moderador puede valorar su inclusión en una candidatura "a cuatro")

    ResponderEliminar
  2. Propongo a Preciado, entrenador del Sporting. No ya por sus méritos deportivos, sino por simpático y buena gente. Un tío sin dobleces.

    ResponderEliminar
  3. Yo propongo el culo de la Michelle que fué lo único significativo del G-20.

    ResponderEliminar
  4. man in the mirrorlunes, 06 abril, 2009

    Propongo a Manolo Peña por haberse enfrentado a Aréstegui y sus procedimientos.

    ResponderEliminar
  5. Io tambien propongo al PP, al Patetico de Peña, por hacer el ridículo una vez más, por hacer de nuevo daño a los suyos, por no dar la cara, por agachar la cabeza mientras sus escasos seguidores insultaban a la direccion local y regional del PP, le propongo por envidioso y rencoroso, por ir cargado de odio, por ser un mal político, por mentiroso...

    ResponderEliminar
  6. caracol col col, caracol col col... propongo al caracol col col, por su breve paso por la politica avilesina, no ha hecho nada, y era muy triste escucharle en teleaviles, se veia que no tenia ni idea de nada, jua jua jua, vaya con el profesor que me suspendio hace ya 10 años, me parto, si al final te das cuenta que él era el tonto de la clase; yo nunca le voté, ni le votaría, me quedo con Pilar Varela

    ResponderEliminar
  7. Xuan Nel: tengo mi duda en la candidatura de los alcaldes. Por un parte, Santiago ya tiene el proto-San Pancracio por su labor como alcalde, con lo que tendríamos una vulneración de las normas (nadie puede ganar dos premios)... Y sí, los tres tienen sus méritos, pero...
    No es el caso de Manuel Preciado, que sí ha hecho y hace un gran trabajo con su equipo y se ha ganado el cariño de una ciudad y buena parte de Asturias. Buena candidatura, Annie, siempre con el ojo abierto.
    El culo de Michelle (¿me lees los post que estoy preparando) se descarta porque no tiene sentido una parte por el todo. No entra.
    Y, siendo cierto los agravios que se ha llevado Manuel Peña no han sido ni excesivos ni injustos. Él sabía los riesgos del juego.
    Venga, esperamos más candidatos.

    ResponderEliminar
  8. Dos candidaturas que no sé si se ajustan. Por un lado la Cofradía del Bollo, por aquello de una revista más que centenaria y por otro a Los Linces, el grupo pop más veterano de la ciudad que sacan disco y se retiran definitivamente con un concierto en el Palacio Valdés.

    Por cierto, la palabra de verificación: ressacon, ¡toma ya!

    ResponderEliminar
  9. Annie has vuelto a acertar con dos candidaturas plenamente justificadas. El listado de finalistas da vértigo.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails