domingo, 7 de diciembre de 2008

Candidatos para noviembre

Tres, sólo tres, son los aspirantes al San Pancracio de noviembre, cuya votación se iniciará hoy mismo en nuestra cuenta. Tres perfiles diferentes y que se merecen, cada uno, su San Pancracio.
Los aspirantes:
  • Maxi González. El avilesino, conocido por muchos como "amigo Maxi" es el creador del Torneo de La Amistad, una prueba legendaria para el deporte aficionado avilesino. Maxi siempre ha estado abierto a colaborar con iniciativas deportes y para ayudar a la gente. Un compromiso que merece la candidatura.
  • Pedro Cavanas. La trayectoria del médico valenciano le lleva a impulsar diferentes avances en la cirugía, con transplantes que representan mejoras sustanciales en la vida de los enfermos. Con la candidatura queremos reconocer su contribución al desarrollo de la medicina.
  • Antonio Ripoll. El director de la Fundación Municipal de Cultura es el responsable de haber conjuntado un equipo humano y una programación que, a pesar de las dificultades presupuestarias, ha permitido que Avilés sea un nombre en el teatro español. Con esta candidatura queremos reconocer una trayectoria de indudable compromiso con la cultura y la gestión pública.
Esperamos vuestras votaciones. Gracias por las aportaciones y dentro de siete días conoceremos al premiado.

4 comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails