sábado, 26 de julio de 2008

No me gusta Obama

No me gusta Obama. Ya sé que soy minoría y que todos los datos indican que puede ser nuestro próximo presidente, pero no me gusta Barak Obama de la misma forma que no me gustó José María Aznar y me desagrada profundamente José Luis Rodríguez Zapatero. ¡¡Qué se le va a hacer!! Uno es así de rarito. El caso es que aquí, desde mi isla mágica, sigo la ruta internacional del candidato demócrata y, en cada declaración, en cada frase me parece un tipo con un gran talento para los lemas contundentes, un actor genial, un seductor de masas, pero un tipo vacío, incapaz de cambiar nada de lo que promete.

8 comentarios:

  1. No eres tan rarito, Obama ha tenido la "virtud" de ir cayendo peor a medida que se le va escuchando/viendo. Lo de conociendo es mucho decir. Triste es también comprobar como los grandes líderes europeos ejercen de figurantes en la campaña electoral de Obama, que eso y no otra cosa ha sido esta gira.

    Nada nuevo bajo el sol.

    ResponderEliminar
  2. Pues ya vereeis cuando Obama reciba a Rajoy en las próximas fechas, que estoy muy enterado.

    ResponderEliminar
  3. A mi tampoco me gusta Obama, pero me gusta mucho menos el edil "Roman" que está a punto de lograr cargarse el interceltico, al menos como lo hemos conocido hasta ahora. Roman ha desenfundado una lupa, que hasta ahora nunca ha utilizado el PSOE en el ayuntamiento, para buscar la paja en el ojo ajeno.
    Da la impresion que Roman lo que quiere ahora es que algo que es un exito indiscutible, ahora que está más que consolidado, cambie de manos y pase a ser organizado por alguien más próximo.
    En definitiva, que a mi no me gusta Obama, pero tampoco me gustan algunos otros que tenemos más cerca.

    ResponderEliminar
  4. ¿Qué hace el director general del ayuntamiento?

    ResponderEliminar
  5. Obama.... Román....Director general del Ayto...?

    ResponderEliminar
  6. Sería una opción, que el director general del ayuntamiento organizase el intercéltico, así se conseguirían dos objetivos: quitarle el certamente a Juan Casas, y encontrarle una utilidad al director general.
    Por cierto ¿ese puesto lo saco por oposicion o a dedo?

    ResponderEliminar
  7. Me encanta Obama porque siendo un teórico y un retórico al menos tiene el atractivo de una estrella del rock. Además me gustaría ver a un no-blanco en la Casa Blanca y una nueva edición de Camelot.
    Espero que salga elegido, y que no lo maten.

    ResponderEliminar
  8. Gracias, Annie, por tus palabras.
    Hombre, Ch, todos esperamos que Obama tenga una larga vida.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails