domingo, 29 de junio de 2008

Candidatos de junio

Último domingo de junio, final de la Eurocopa y día de apertura del plazo para recibir las candidaturas para el premio San Pancracio de junio. La presidenta del comité de selección, Tila, me recuerda que no pueden ser candidatos aquellos ganadores del San Pancracio y los que hubiesen sido candidatos en 2008. También es posible motivo de exclusión la ausencia de una justificación correcta de los méritos (los candidatos son personas o institución que merecen nuestro aprecio por su trabajo o como reconocimiento tras campañas de descalificación) o que no se facilite el correo electrónico por el que mandarle luego el premio. En este punto, Tila os recuerda que en el perfil se ofrece un correo electrónico donde poder mandar esa dirección, en el caso de que no se quiera hacer pública.
De momento, Tila acepta la propuesta del doctor Juan José Martínez Jambrina. Entre sus muchos méritos, escogemos la presidencia del recientemente celebrado simposium sobre el TAC en Avilés, una cita de prestigio internacional y que, sobre todo, defiende un método de abordaje de la enfermedad mental que recupera la dignidad del enfermo.
Esperamos vuestras propuestas.

9 comentarios:

  1. Yo voto por Fátima Mernissi. Donde esté la literatura y la imaginación que se quiten el fútbol y la realidad.


    Gracias Fernando.

    ResponderEliminar
  2. Tila: entiendo que propones a Fátima, las votaciones empiezan el próximo domingo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Que vicio en contraponer cosas que no lo son! Como si el fútbol no fuese imaginación y literatura y en la literatura no hubiese juego y realidad.

    A día de hoy me ha dado más sonrisas Maradona que Fátima Mernissi y también Mishima más que Julio Salinas. ¿Acaso no es todo compatible?

    ResponderEliminar
  4. Reitero mi propuesta de "Los Valencianos", por los buenos momentos que nos han permitido saborear. Y porque son una familia de currantes, que han sabido adaptar sus momentos de trabajo a los momentos de ocio y descanso de los demás.

    ResponderEliminar
  5. Carmen Maniega porque ha ganado el juicio a la alcaldesa.

    ResponderEliminar
  6. Luis Aragones.

    Ha sabido aguantar la presión de aquellos que se empeñaron en hacer de la selección “su selección” , ganar la Euro copa e irse por la puerta grande.

    Y mira que no me gusta el fútbol.

    ResponderEliminar
  7. Mensaje de Tila:
    Peta Z, tu persistencia te honra y se acepta la candidatura pues cumple el requisito de gente trabajadora y que cuenta con nuestro aprecio. Al igual que Luis Aragonés.
    Carmen Maniega de momento no ha hecho méritos.

    ResponderEliminar
  8. Pilar Varela, por su primer año con una buena gestión y porque ha conseguido generar ilusión en Avilés, después de muuuucho tiempo.

    Si el mérito de Maniega es ganar un pleito... en fin. No me extraña que Fernando la expulse de las candidaturas.

    ResponderEliminar
  9. Tila:

    Mirapondín, gracias por tu intervención, pero soy yo, la Tila, la grandísima hija de perra que nació en Illas y disfruta de la vida, la que selecciona las candidaturas. Fernando tan sólo me cede el espacio.
    Por cierto, Pilar tampoco ha hecho nada para merecer el San Pancracio. De hecho, el alcalde cuando se supo lo del Niemeyer era Santiago Rodríguez Vega, que ya lo tiene (el San Pancracio, no el Niemeyer)
    Guauuuuuuuuu

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails