miércoles, 7 de mayo de 2008

Sexo en Ecuador

En Ecuador piensan en una reforma constitucional que asegure que las mujeres reciban placer con el sexo. Ahí es nada. Más allá de la discriminación que supone no preocuparse por la satisfacción de los varones, la idea, por idiota, es inquietante. Supongo que serán los ecos de los orgasmos de Zerolo, cumpliéndose ese axioma de que un tonto hace un ciento. Y no porque las mujeres no tengan derecho al placer sexual, no es esa mi idea. Claro que las mujeres tienen derecho al placer sexual, al igual que los varones, sea cual sea su orientación sexual (la de ellos y la de ellas). Pero no se puede mezclar las churras con las merinas, hay aspectos de la vida que no se pueden legislar, normativizar salvo que se quiera hacer el idiota o no se sepa qué hacer, algo que con frecuencia va de la mano. Rezo para que Bernat Soria no se entere, porque igual piensa que es una buena idea para España.

3 comentarios:

  1. Por favor Fernando,no nos quites la ilusión de que esa ley la copie ZP...

    ResponderEliminar
  2. De momento en España todos tienen derecho al sexo: todavía no han prohibido las pajas (aunque si gobernase el PP no me sorprenderia; con Franco todo eso estaba mal visto)

    ResponderEliminar
  3. COMO SIEMPRE LA CULPA DE TODO LA TIENE FRANCO...(O ERA AZNAR??)YA ME PARECÍA A MÍ QUE LOS DE ESA ÉPOCA SOIS LOS SALIDOS DE AHORA...TANTA REPRESIÓN.
    MEJOR AHORA VERDAD????NI TANTO NI TAN CALVO

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails