domingo, 27 de enero de 2008

Tocan candidaturas

¡¡¡Cómo pasa el tiempo!!! Hace unos días estrenamos el San Pancracio de Annie y ahora nos toca volver a darlo. Pues sí, es hora de las candidaturas de enero de 2008. Confirmo la que dije en su día: Paulino Cubero, por todas las barbaridades que ha tenido que soportar. Ahora espero las vuestras. Los requisitos: señoras, señoras o instituciones de cualquier tipo, con argumentos más o menos lógicos. El objetivo de nuestro San Pancracio es reconocer a quien nos cae bien or su trabajo, trayectoria o genera buenos sentimientos después de sufrir varapalos injustos. Estoy recapitulando los premiados del año pasado: Ángel Garralda, Javier Fernández-Font, Santiago G. Castañón, Annie Christiansen, La Voz de Avilés, Luz Casal, Asturias Opinión (premio rechazado)... Ahora nos toca escribir el listado de 2008.

9 comentarios:

  1. Yo no propongo nada, que mi voto es para Paulino.

    ResponderEliminar
  2. Propongo a Peña, que le caen de todos sitios: del PSOE, de IU, del PP, de los periodistas de La Nueva España, de lo periodistas de La Voz...
    Ya esta bien. Se merece al menos el San Pancracio, que se vea que tiene un pequeño apoyo a modo de compensacion.

    ResponderEliminar
  3. A Luis María Alonso, un periodista como la copa de un pino.

    ResponderEliminar
  4. A Caracol le propongo no un San Pancracio, sino un San Antonio, que creo que es el patrono de los animales.
    Como vuelva al colegio le van a tomar el pelo hasta los de la guarderia.

    ResponderEliminar
  5. Van bien las candidaturas, pero más esfuerzo en las argumentaciones.

    ResponderEliminar
  6. Coincido con Pericote, propongo el premio a Luis María Alonso, se lo merece por sus artículos de fondo muy bien escritos y que, además levantan ampollas a mucha gente. Eso es buen periodismo, de alta escuela, no otras cosillas que andan sueltas por ahí y que se parecen a boletines escolares.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta éste de la hoja parroquial se ve que lee mucho el país(con minus...).
    Yo propongo a las victimas del terrorismo(todas),bastante vilipendiadas en general ,como enemigo mal entendido por éste gobierno.Yo puedo entender o NO la negociación,tregua,tomada pol cul...y demás pero no demonicemos a los que sufren y al fin y al cabo han perdido padres, hermanos,hijos ,,, No debe depender de unas ideas políticas u otras en una sociedad racional las víctimas nunca pueden ser tratadas como apestados.Cambiemos el chip.

    ResponderEliminar
  8. Estoy de acuerdo con Cabezadebolo, y propongo a Manuel Peña, ha cumplido bien su papel de lider¿? de la oposicion, y ya va siendo hora del relevo, sino serán más los votantes del PP que sigan huyendo hacia ASIA. Ademas su posicion ahora es muy triste. Merece un apoyo, que bien podría ser un sanpancracio con sabor a despedida.
    Estoy convencido que hasta la propia alcaldesa apoyaria ese san pancracio, y esa despedida, ya que con el señor Peña los plenos son aburridos, igual que sus clases. Cuentan los expertos en etimologia que la palabra "peñazo", con el significado de coñazo o algo aburrido, tuvo su origen en Asturias, en la localidad deAviles, cuando los numerosos alumnos del por ahora portavoz del PP, tras sus cansinas lecciones, ponían en común sus sentimientos de agobio y aburrimiento. Ahi surgio "peñazo" como clase coñazo de Peña, y después se extendio al resto de nuestro rico idioma castellano.

    ResponderEliminar
  9. Amanda, una duda en caso de que ganase Víctimas del Terrorismo: ¿mandamos el premio a todas las asociaciones o alguna en concreto? Yo creo que deberíamos mandarlo a todas, o, al menos, las más significativas.
    No te preocupes por Hojaparroquial, es un grano que salió y terminará marchando.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails