miércoles, 22 de agosto de 2007

Zapatero en Asturias

Basta ver la prensa de hoy para comprobar que la visita de José Luis Rodríguez Zapatero a Asturias va a traer cola. Y mucha. Supongo que, después del adecentamiento bestial que se ha hecho a la zona, el resto de concejos periféricos de Asturias, y también de España, mandarán invitaciones a La Moncloa. Es más, desde aquí propongo una Ley de Vacaciones del Presidente del Gobierno, para que en Semana Santa y Verano vaya recorriendo parajes ignotos de España. De esa manera, el pueblo de turno se verá beneficiado por unas obras de mantenimiento que nunca llegaban y el resto de españoles conoceremos la belleza sin par de Zalacaín de la Serena o Madroños del Acornoque, provincia de Badajoz.
Y, después, claro está, al dueño de la casa. En un par de días cambió hasta el somier y metió nueva decoración. Ya veo a los anteriores inquilinos llamando al abogado para presentar una denuncia por daño moral y reclamar una indemnización porque, o bien ellos no disfrutaron de lo mismo que el Zapatero pagando igual cantidad, o bien tratan de manchar su honor dando una imagen de bárbaros. Aunque siempre se puede decir que la culpa fue... Sí, de ese, del que tiene toda la culpa.
Después del chiste, bienvenido a Asturias y que disfrute de estos días, señor presidente.

4 comentarios:

  1. Menos mal que alguien lo dice, porque leer hoy la prensa al respecto produce retortijones.

    ¿Nadie piensa en el sinsentido de dejar bonito un sitio cada vez que aparece el Rey, el presi o similares?

    ResponderEliminar
  2. Que siga de vacaciones todo el año.

    ResponderEliminar
  3. tenia que prohibirse arreglar los sitios cuando los visita el rey o el zp de turno.
    luego sucede que nuestros dirigentes se llevan una imagen incierta de la realidad: a estas alturas los borbones deben pensar que toda españa esta llena de policias, de flores, de calles recien asfaltadas y de vallas para que los ciudadanos de a pie se situen detras de ellas a modo de gallinero de la plebe.
    Y el zp debe empezar a pensar algo parecido.
    Esta bien este primer paso de nuestro presidente como precedente en turismo "austero"; ahora solo falta que esa austeridad la traslade a otros momentos de su vida cotidiana.

    ResponderEliminar
  4. Además,con tanto limpieza no verá los Oscos, sino un parque temático

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails