domingo, 8 de julio de 2007

San Pancracio para Ángel Garralda



Ya cerramos la encuesta y no cabe ningún tipo de duda. Ángel Garralda recibe el San Pancracio de junio. El 59,3% de los votantes lo apoyaron. Hoy mismo, enviamos a su vicario general, lo que antes era un coadjutor, la imagen de nuestro santo preferido con el siguiente texto:

"Los lectores de la bitácora Archipiélago Avilés han decidido conceder el San Pancracio de junio a Don Ángel Garralda como reconocimiento a su trabajo en favor de la comunidad de Avilés difundiendo los valores evangélicos y coherencia con los valores de la Iglesia durante su ministerio pastoral en la ciudad, que ahora cumple cincuenta años. También reconocemos su trayectoria como investigador histórico y la honestidad intelectual con la que siempre se ha mostrado".



Si tenemos respuesta la divulgaré aquí. Hasta la próxima votación.

7 comentarios:

  1. Encuesta torticera:
    en la encuesta de Santiago falta una entrada que diga si el alcalde ha sido nefasto; lo peor que se pude decir de él es que es el primero que encontraron...
    Fernando, vuelve a verse tu plumero

    ResponderEliminar
  2. Encuesta de Santiago: todos savemos que el megor Alcalde de Aviles a sido Francisco Franco, quien es alcalde perpetuo, y nadie se ha atrebido a cuestionarlo, ni siquiera Rañon Rañoncin, al que aprovecho para proponer para el proximo san pancracio, ya que tienen en comun que ambos levantan el puño

    ResponderEliminar
  3. K no nos dejes...No olvides que el SESPA subvenciona esta bitácora dentro de un progrma pionero de asistencia telemática para aligerar las frustraciones de colectivos anónimos.

    ResponderEliminar
  4. -No me jodas
    -Es verdad
    -Qué horror
    -Eso te pasa por meter los perros en danza
    –Y si impugno?
    -...
    –Pues ahora a por la beatificación y...
    –No empieces

    ResponderEliminar
  5. De aquellos polvos, Luis, no sé que pasa pero es que la mayor parte de los barcos que atracan aquí no son de nuestra armada.

    ResponderEliminar
  6. sí, fernando, somos de la armada enemiga... y estamos preparando el desembarco.
    el proximo san pancracio yo se le dedicaria a sabino, protolider de la derecha local, quien ademas se ha sumado a los concejales con sueldo, pese a lo que denuncio en su campaña, ¿sera que mecla no le paga lo suficiente?

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails