martes, 5 de junio de 2007

Jueves avilesino

Las gratas obligaciones gijonesas me mantendrán este jueves alejado durante la tarde de la villa del Adelantado. Lo que me evitará tener que elegir entre dos actos de la agenda cultural que os comento a continuación por si alguno quiere ir.
En el Palacio de Valdecarzana, María José Rosete presenta, a partir de las 20 horas, su libro Sombras del corazón. Es su primera novela y ofrece un melodrama muy en la corriente folletinesca. Si alguno no puede ir a Valdecarzana, tiene un segundo pase el sábado en el forum de la FNAC. Con esto de que María José es compatriota y es su primera novela, le deseamos lo mejor del mundo.
La segunda cita es el recital en homenaje a Ángel Garralda por sus bodas de oro como párroco de San Nicolás. Cantará el tenor Tino Varela que, además de su prodigiosa voz, se dejará lo mejor de sí por lo mucho que aprecia a Garralda. La cita también es a las ocho, aunque no recuerdo el escenario. Creo que en la Casa de Cultura.
Si alguno puede fragmentarse, que me indique como partir tres trocitos. Uno para Gijón y los otros dos por Avilés.

6 comentarios:

  1. ¿Hay alguien que aprecie de verdad a Garralda?

    ResponderEliminar
  2. Ni harto de vino voy yo a esos actos.

    ResponderEliminar
  3. Fresisuis, yo soy el primero en decir que aprecio de verdad a Garralda. Discrepo de él cuando se mete en política, pues no creo que sea terreno propio para la Iglesia, pero nunca olvidaré el funeral que ofició para una persona muy querida para mí y cómo expresó el calor y consuelo que aporta la fe en esos momentos tan duros.
    Y es una pena, Chema, que no vayas pues esperaba tu contracrónica.

    ResponderEliminar
  4. Pues mucho ha cambiado, ya que yo he tenido una experiencia tan negativa que estuve a puntito de darle directamente una paliza en pleno funeral.

    ResponderEliminar
  5. Ese día le salvó la campana porque mi familia estuvo a un paso de lincharlo.

    ResponderEliminar
  6. Lo siento por tí, fresisuis... Espero que mi experiencia no hubiese sido excepcional.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails