jueves, 15 de marzo de 2007

Hoy tocó Pleno

Hora de inicio: 10
Hora de conclusión: 13.30
Dos horas de debate sobre el conservatorio, los padres de la patria en pleno debate, escalofríos al escuchar a una concejala reclamando el acceso al registro de parejas de hecho para ver si encuentra una relación entre dos personas del mismo sexo...
Al terminar Iñarrea opina sobre las opiniones del PP sobre el soterramiento. (de 13.35 a 13.45).
Y lo que te contaré, morena.
Espero que, si no blogueo hoy, nadie se lo tome mal

5 comentarios:

  1. ¿Ninguno de esos genios se quedó dormido esta vez?

    ResponderEliminar
  2. Se valora que haya sido capaz al menos de enceder el pc y prestarnos unas notas. Hoy he tenido oportunidad de leer las notas de Arestegui sobre el "AVELÉS" con la doble vía Villalegre-Avilés.
    ¿Realmente piensa lo que dice? ¿No se da cuenta de que ya hay trenes directos en las horas en los que la conexión con Oviedo, aunque paren en Lugones, es más necesaria? ¿Los de La Rocica o Villalegre no somos de Avilés? ¿Los corveranos son de tercera división? Un poco de seriedad es lo que hace falta. Si ayer decía que Ovidio lo compra todo, Arestegui parece que saca las propuestas de galletitas de la fortuna.
    K.

    K.

    ResponderEliminar
  3. Chema, el dormido del Pleno anterior era del público. Los genios escuchan, beben agua, se levantan para ir al baño, leen el periódico (que bonito ejemplo ver cómo se lo pasan entre los compañeros del partido), leen expedientes y se aburren mientras los jefes de fila se meten navajazos.
    Gracias K por sus palabras. Cada vez valoro más su presencia. ¿Cómo se llama relación entre dos seres que viven juntos, beneficiosa para ambos sin estar casados y sin ser parásitos?

    ResponderEliminar
  4. Bueno, por lo menos leen el periodico, lo cual demuestra que tu trabajo no es en balde.
    Lo mas aburrido de los plenos es un alcalde prepotente, que se cree el amo y señor de un edificio en el que lleva chupando del teto mas de 25 años.

    ResponderEliminar
  5. Un acertijo:
    ¿quienes son los dos que llevan traje y corbata al pleno de Aviles?
    tic tac tic tac
    El Peña y Fernando del Busto
    ¿Será del Busto un tapado en la lista del PP? ¿o tal vez en la de ASIA?
    Sin duda alguna su elegancia al estilo Emidio Tucci lo situan en el centro derecha.
    Fernando Sabe.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails