lunes, 26 de agosto de 2013

Moda y crisis económica


La crisis económica ha afectado a todos los sectores comerciales y al textil de una manera rotunda. Uno de los efectos es la consolidación de las ventas out-let, saldos, productos que se encuentran a punto de ser descatalogados. Para muchas personas tendrá el problema de que no está a la moda, pero uno, que es de los que piensa que el estilo lo pone la persona, encuentra en esos locales una forma económica de adquirir productos de calidad. 
Hoy quiero hablaros de dos comercios concretos: Marcas y Botánico.


Marcas vende calzado. En Avilés se encuentra en el Parque Empresarial Principado de Asturias y,  en Gijón, en la avenida de Los Campones. Es fácil de encontrar. Cuando fui vi marcas como Geox o Mustang a unos precios realmente económicos. Como sucede en estos comercios, el mayor problema es encontrar el número de tu talla, pero, si lo hay, compensa la visita.



También en la avenida de Los Campones se encuentra Botánico. Se centra en la venta de saldo, pero han procurado que el local no sea la nave industrial sin más. Es algo que se agradece en la experiencia de la compra. Como tienda de saldo, el principal problema es la falta de tallas; pero cuando he ido he visto prendas realmente hermosas. 
Dos apuntes más para los que quieran ir. Cuando yo fui, no se admitían tarjetas de crédito, así que se debe llevar efectivo. Y grandes carteles advertían que no se admitían cambio de ropa una vez comprada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails