domingo, 5 de diciembre de 2010

San Pancracio de noviembre

Ya estamos en el día de la convocatoria. Es decir, a partir de este momento se recogen sugerencias para el premio San Pancracio de noviembre de 2010.
Os recuerdo brevemente que puede aspirar cualquier persona o institución cuya trayectoria admiremos o consideremos necesario reivindicar. La candidatura debe ser argumentada y se debe facilitar, bien públicamente o escribiendo al correo electrónico de Archipiélago, una dirección de contacto por si el aspirante gana poder enviarle el premio. No pueden aspirar los premiados y los candidatos que lo hayan sido en este año. 
Sin más, gracias por vuestras propuestas.

9 comentarios:

  1. Propongo a MdBG. Porque en siete días de noviembre ha hecho más feliz al dueño del blog, por esos piés que empiezan a ganar la andadura de la vida, porque su padre ya nunca más colgará tres post al día y descansaremos, porque era inevitable que tuviera una entrada el mismo día 25 y nadie se la escribió, por los celos de Tila...

    ResponderEliminar
  2. Ohhh precisamente yo también iba a proponer a Costillina :D
    Ahora, aunque el rango de nombres se me ha acortado bastante gracias al comentario de lafoca, me he quedado con la duda (aunque tengo sospechas...).

    ResponderEliminar
  3. No dudes. O Melania por lo fan que es de Lo que el viento se llevó o Macaria por su amistad con José Luis Moreno.

    Seguro que intenta tirarnos la propuesta conjunta, pero no nos moverán.

    ResponderEliminar
  4. Os agradezco mucho la propuesta pero no sé hasta que punto entra en el espíritu del San Pancracio. Además, aún queda por ver eso de si se colgarán o no los tres apuntes en un día... Lo consultaré.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Anda!!! y yo sin enterarme de nada. ¡¡Felicidades, pareja!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias, Annie.
    Y dos aportaciones: la primera, mi candidato para los San Pancracio: Béznar Arias, como reconocimiento a su trayectoria como promotor de conciertos y alimentando una discográfica.
    Y, la segunda, MdBG, alias Costillina, no será candidata a los San Pancracio, pues aún quedan por ver demostrar su méritos.

    ResponderEliminar
  7. Creo que deberías de reconsiderar tu postura. En las bases pone "cualquier persona" "cuya trayectoria admiremos". Lo de persona está fuera de cualquier duda razonable y la trayectoria... joder pues a mí me parece admirable la cantidad de ruiditos, eructos, pataletas y sonrisas que ha echado, unido a la cantidad de babas que le habrán caído desde lo alto de la cuna. El Drae define trayectoria como el comportamiento a lo largo del tiempo pero en ningún lugar habla de que tengan que ser 79 años y siete meses. Piensa en la trayectoria de Usain Bolt por ejemplo: quince años entrenando a lo bestia pero si en vez de 9,58 hace 10,58 ni el calendario zaragozano hablaría de él o sea que la trayectoria es de un segundo nada más. Isi y yo seguimos promoviendo la candidatura de MdBG alias Costillina.

    ResponderEliminar
  8. Nada más que hablar. Después de semejante argumentación, sin duda alguna la más trabajada en la historia de estos premios, proponemos a María del Busto García para los San Pancracio de noviembre de 2010. Van a pensar que tienes enchufe, la foca.

    ResponderEliminar
  9. Creo que deberías de reconsiderar una segunda postura y retirar la candidatura del gran Béznar Arias. Se merece el Sanpan pero en este mes no lo va a ganar...

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails