lunes, 3 de mayo de 2010

A calzarse las zapatillas

No sé si os habéis fijado en el calendario del Archipiélago. El próximo domingo, 9 de mayo, se corre la Media Maratón Ciudad de Gijón. Es raro que esos de Gijón les de por una media maratón. Lo suyo sería la Megamaratón o la ultramaratón, pero, para que vengan el resto de asturianos, se ponen a la altura de los mortales y descansan de su habitual y paleto grandonismo. Pelillos a la mar.
En Ciudad de Gijón.org, aquí, encontráis toda la información de necesaria para participar en esa gran fiesta del deporte y, en especial, para los aficionados a las pruebas de fondo.
Después de catorce años, supongo que todos los aficionados ya están al cabo y no hace falta recordarlo. Tal vez por eso me explico la ausencia de carteles anunciadores en la ciudad, donde aún se ven los mupis del Campeonato de España de Duatlón de mediados de abril. Coses de Gijón.

2 comentarios:

  1. ¿metiéndote con los de Gijón? a ver si te secuestro a Tila y experimento con la cocina taiwanesa y su receta de perro en salsa de curry pa chuparse los dedos.

    ResponderEliminar
  2. ¿Yo meterme con los de Gijón? Esos de Cangas reconvertidos son los peores ;)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails