lunes, 15 de marzo de 2010

Foros en marcha

Ahora mismo tenemos varios foros abiertos en Plaza pública, el espacio de debate que podéis visitar en La taberna del Archipiélago. Os lo comento por si queréis realizar aportaciones:

  • Centro Niemeyer, sus actividades. El título no deja lugar a muchas dudas.
  • Archipiélago Avilés, ideas para mejorar. Idem
  • Literatura. De momento, he creado un foro para recoger opiniones sobre Miguel Delibes en un homenaje tras su muerto. La primera que hay es mía, pero se me olvidó firmarla.
  • Asturias, su política. ¡¡Qué menos!! Con lo que le gusta a algunos isleños hablar de política. De momento, sólo hay un foro, sobre la Capitalida cultural, un tema de rabiosa actualidad, como se dice.

Bueno, ahora está en vuestras manos animar o no la Plaza Pública.
Gracias a todos por participar.

2 comentarios:

  1. Por Dios Fernando........ cuanta actividad............La que más me ha gustado ha sido la de comentar las actividades del Centro Niemeyer....... ¿qué actividades? Aqui si que me perdí.........
    :-P

    Pero bravos por darnos tanta cancha..............

    ResponderEliminar
  2. Alicia, ya sabes que a los avilesins nos gusta hablar y hablar, así que nada mejor que facilitar espacios para ellos. Y, sobre el Niemeyer, también puedes reflexionar sobre lo que no hay y lo que te gustaría que hubiese. Barra libre, que se dice.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails