domingo, 7 de marzo de 2010

Deporte español

Sheyla González es una avilesina que estudia periodismo en la Universidad de Valladolid. Entre sus aficiones se encuentra el deporte a la que da rienda suelta en su bitácora Deporte Español.
En ella podéis encontrar todo tipo de información, de los grandes equipos a entrevistas a jugadores del Real Avilés. Su último post nos invita a ejercer de seleccionador y proponer un equipo para el próximo mundial.
Es un blog con mucho trabajo. Os invito a que, por lo menos, os paséis por él para verlo. Y, si os gusta el deporte, que lo sigáis.

6 comentarios:

  1. hola! muchas gracias por tu entrada. Como dices me gusta mucho el deporte y mi blog lo refleja, pero también es parte de un trabajo para una de las asignaturas de periodismo, de él depende mi nota de esa asignatura...

    De nuevo gracias =)

    Un saludo desde Deporte Español!

    ResponderEliminar
  2. Espero que la nota sea buena. Por lo menos, el trabajo lo merece. ¡¡Ánimo!!

    ResponderEliminar
  3. Pues yo deseo que suspenda y no solo esa asignatura, que las catee todas. A los del barça ni agua.


    Paula

    ResponderEliminar
  4. Paula: que en casa tengo 1,5 del Barça, así que modera esos comentarios.

    ResponderEliminar
  5. ¿1,5? ¿Tila vale 0,5?


    Paula



    Y hoy no es un buen día...

    ResponderEliminar
  6. Es que el otro 0,5 es del Madrid o del Sporting. Vamos, del que tenga el queso.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails