martes, 2 de febrero de 2010

Pensando en el San Pancracio days

Ya hemos superado la barrera psicológica de los cien días. La cuenta atrás para el día de San Pancracio avanza inexorablemente. Así que ya comienzo a pensar en qué lugar hacemos la convocatoria. Eso sí, a escote pericote que entre pagar la conexión y los abogados, esto no da para nada. Por eso de presumir de cartel, yo le daba vueltas a la idea de ir al Lord Byron y pedirle a Pedro unas cuantas tostas, pero sé que algunos de los lectores son muy sidreros e igual no les seduce la idea... Bueno, a ver qué ideas tenéis.

4 comentarios:

  1. yo, que soy anónimo habitual, me merezco una silla vacía; no me comprometeré a ir, pero seguramente que me haré el encontradizo. No sabía que en el Lord Byron ponían tostas, me acercaré un día a probarlas. Y en cuanto a la convocatoria, supongo que el sitio es lo de menos.

    ResponderEliminar
  2. Yo me apunto a cualquier situación, mientrás la cosa sea en la buena compañia que se tendrá. Ahora si se puede opinar, yo me quedo con la opción de las sidras................

    ResponderEliminar
  3. Anónimo: las tostas las anuncian los viernes y sábado por la noche. Les pelotearemos para un trato especial en San Pancracio. No te preocupes, dejaremos un silla vacía.
    Alicia: hablaremos con Guti, no te preocupes.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Fer....... es que soy poco sibarita yo con lo de los vinitos...... más que nada por las repercusiones tras un par.........Asi que si no se puede sidra con una cervecita me conformo...........

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails