jueves, 25 de febrero de 2010

Hoy más que nunca

Oswaldo Zapata no murió, lo asesinaron a cámara lenta. Como también asesinan a miles de niños y alimentan la cultura de la muerta con la nueva legislación abortista de España, cuyo gobierno calla en silencio cómplice con la dictadura cubana.
Hoy, más que nunca, necesitamos la oración por la vida.
Esta tarde, en Gijón, a partir de las 19 horas en la parroquia de Santa Olaya, en la calle de Ceriñola, en el número 10.

11 comentarios:

  1. en una huelga de hambre el responsable es el que pone en marcha esa estupida manera para protestar; estamos acostumbrados en España a andar con paños calientes con estos huelguistas (vease el caso del etarra o de la saharaui), pero hay paises que no admiten esas contemplaciones. Estoy en contra del socialismo (cuba es socialista, no lo olvidemos, como la españa de ZP, como el partido de hitler que era nacional socialista, o como las coordinadoras abertzales, conocidas como KAS, que también son socialistas -así que a ver cuando el psoe se cambia el nombre-) pero estoy en contra de andar con contemplaciones con quien comete estupideces de esta magnitud. Cuba habrá represaliado a mucha gente, y tiene muchos muertos a sus espaldas, pero el único responsable del fallecimiento de este cubano ha sido él mismo.

    ResponderEliminar
  2. Mola mucho. Un estúpido en el blog.


    Paula

    ResponderEliminar
  3. Mira Paula, que aqui nos conocemos todos, mejor no hablemos de estupidez nuestra propia para que nadie se sonroje.
    Sigo pensando que es estúpido que alguien proteste haciendo una huelga de hambre. Si tu, Paula, consideras que es una forma inteligente de plantear unaa protesta, pues adelante.
    Y también me parece estúpido cuando todo un país se escandaliza, se revoluciona, se moviliza y se solidariza con el que hace huelga de hambre, en lugar de tratar de quitarle la estúpida idea de la cabeza. En ese caso son responsables de una muerte, no sólo el estúpido huelguista, sino todos los "solidarios" que le han jaleado.

    ResponderEliminar
  4. Hola k.v. copio y pego dos de tus frases, una de cada comentario.

    1ª.- El único responsable del fallecimiento de este cubano ha sido él mismo.

    2ª.- En ese caso son responsables de una muerte, no sólo el estúpido huelguista, sino todos los "solidarios" que le han jaleado.


    Cuando te pongas de acuerdo contigo mismo en tu estupidez, seguimos.

    Paula

    ResponderEliminar
  5. Sin animo de suplantar a "k.v." creo que se explica perfectamente: dice que es responsable el que hace la huelga (yo estoy de acuerdo). Y añade que en el caso de"un pais que se escandaliza, se moviliza..etc" (que no ha sido el caso ni de Cuba ni de este fallecido) son tambien los responsables los que animan al huelguista.
    Creo que k.v. tiene la razon, aunque sea un poco bestia expresándolo. Tal vez en el caso de Zapata si hubiese existido un grupo de "estupidos" que le "jaleasen" no hubiese habido el mismo desenlace. Pero en el caso de este cubano todo el mundo (en primer lugar sus propios compatriotas) le dajaron solo.
    Resumiendo, creo que kv se explica perfectamente, y que Pala debería prestar más atención al leer y ser más respetuosa.

    ResponderEliminar
  6. No necesito que me suplanten, y doy la disputa por zanjada. La pobre Paula es así, pertenece a ese grupo de personas tolerantes que dejan de serlo cuando no coincides con su verdad.
    Parecido a la cuba de fidel, vamos.

    ResponderEliminar
  7. Hotessie, a k.v. le he entendido perfectamente desde el primer mensaje, viene a decir que un guardia civil, cuando se hace guardia civil, es el único responsable.

    Y tienes razón, k.v., no soy nada tolerante con los estúpidos.

    Paula

    ResponderEliminar
  8. Seré sincero: pensé en borrar el comentario de k.v, pero prefiero dejarlo como muestra de la imbecilidad humana. Y luego viene hotiesse o como leches se escriba. Recuerdo esa frase de la Biblia que dice que el mundo está lleno de imbéciles. ¡¡Pero que se junten en otra parte!!
    A Oswaldo Zapata lo mató el régimen castrista, la dictadura cubana. La víctima nunca puede ser el culpable.

    ResponderEliminar
  9. Si de Juana Chaos (o como se escriba el nombre de ese hijo de puta) hubiese muerto en su huelga de hambre ¿habría sido responsable nuestro régimen democrático, nuestro estado de derecho?.
    En una huelga de hambre, como en una huelga amarrado a las vias del tren (por decir otra forma absurda de protestar), en caso de fallecimiento el responsable es el huelguista. Hay otras formas de protestar, incluso en una dictadura como la cubana (y ya no digo en un estado como el nuestro).
    Estoy de acuerdo con k.v. y con hotesis, y no entiendo las descalificaciones cuando se piensa de manera diferente.
    Mejor nos preguntamos qué es lo que hicimos nosotros, o lo que no hicimos, para evitar la muerte del huelguista.
    Queda muy bien acordarnos de él en un blog una vez que ha muerto. Si tanto nos preocupaba ¿por qué no hemos hablado de él en anteriores ocasiones?.
    En ocasiones somos tan hipócritas que queremos lavar nuestras conciencias con lamentos y plegarias. Pero siempre tarde

    ResponderEliminar
  10. No, sí al final la culpa será nuestra por lamentar otro asesinato de ese régimen que tanto queréis defender. El único consuelo de todo esto es que alguna persona ha entrado desde Cuba en este Archipiélago y ha visto que, en democracia, también hay imbéciles.

    ResponderEliminar
  11. espero que lo de imbecil no vaya por, yo solo me limito a expresarme libremente

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails