¿Qué quiere que les diga? No me canso de leer esta oración de Juan Pablo II, de conocer su pensamiento y me parece un auténtico revolucionario de nuestro tiempo, capaz de hablar de la igualdad del hombre y la mujer, del derecho a la vida, de la dignidad del ser humano por encima de cualquier condición... Sí, un auténtico revolucionario, de los de verdad, de los que cambian al hombre y a la sociedad, no de los que torturan y esclavizan a pueblos enteros.
No, si los defectos y las limitaciones saltan cuando se pasa de las palabras a los hechos. Cuando empiece la revolución volvemos aquí, a ver como ha ido la cosa.
ResponderEliminarA mí que el Papa hable de la igualdad entre el hombre y la mujer me mola mucho.
Siendo humanos, siempre habrá limitaciones, pero prefiero a este lider que a los que prohiben la playstation o andar con perros por la calle.
ResponderEliminarCierto, cierto. La verdad es que el comentario lo hice con la intención de que hubiera "algo de tomate", pero debió ser tan obvio y la gente anda tan ocupada que ná de ná :-)
ResponderEliminarAC: ¡¡Cachís!! Yo que iba a presentar tu conversiòn como un milagro de Juan Pablo II. Seguriemos orando por ella.
ResponderEliminar