lunes, 4 de enero de 2010

El ejemplo de Joan Laporta

Joan Laporta es todo un ejemplo. De como lo que podría ser una trayectoria ejemplar de dirigente deportivo va a recordarse como un aspirante a político con ganas de titulares baratos; de la imbecilidad humana por encima de los hexacampeonatos, de la mejor manera de hacer olvidar una temporada deportiva de leyenda por unos sentimientos nacionalistas con aires xenófobos; de cómo gestionar los sentimientos colectivos para que lo que debería ser un reconocimiento generalizado hacia una entidad deportiva se convierta en un mohín despectivo por sus dirigentes.
Espero que pasen varias generaciones hasta encontrar a otro imbécil de este tamaño.

6 comentarios:

  1. Stultorum infinitus este numerus.

    ResponderEliminar
  2. Es cierto que Joan Laporta es uno de los mejores presidentes en toda la historia del Barça, ahí están los resultados. Fue de los pocos que se atrevió a expulsar a un grupo ultra del campo de fútbol, pero también hay que admitir que su actitud nacionalista suena un poco tombolera.
    Que te traigan mucho los Reyes, Fernando.

    ResponderEliminar
  3. Daniel, el mejor presidente de la historia del Barça se llama Pep Guardiola. Laporta pasaba por allí, primero le hizo el equipo un tal Rossell, echó a Rossell y el equipo se descompuso por mala gestión, cuando estaba entre la espada y la pared buscó a alguien para poner entremedias, en quien no confiaba, como se puede comprobar leyendo la prensa y resultó ser un príncipe azul. Y todo esto con la base de una estructura puesta en pie por Joan Cruyff.

    Vaya, que Xavi Alonso y Reina son ambos campeones de Europa, pero no es lo mismo, ¿no?

    Es que los números son muy puñeteros

    ResponderEliminar
  4. error, quería decir Xavi hernández, el del Barça, o sea, el referente del equipo.

    ResponderEliminar
  5. Pedro: más que el número (aquí sólo es uno) es la calidad: es muy imbécil.
    Daniel: estamos de acuerdo aunque, desconoce los intringulís del equipo que comenta Annie. Te agradezco los buenos deseos que, además, han sido respondidos por los reyes.
    Annie: no puedo discutir contigo pues no tengo ni idea de la historia interna del Barça, pero de ser cierto no quitaría en ningún momento la idiotez de Laporta.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails