viernes, 27 de noviembre de 2009

San Pancracio radiofónico

Andaba, como siempre, con prisas cuando sonó el móvil. Menchu, nuestra Menchu de Cope-Avilés, me llamaba para preguntar por el San Pancracio de octubre. No era que lo reclamase para ella ni para la emisora, al menos de momento. La concesión del premio a la Plataforma Pro-Albergue le llamó la atención y me llamaba para una pequeña entrevista sobre el San Pancracio, la concesión del galardón y Archipiélago. Así, de repente. En lo mejor de la conversación, se nos cortó la conversación pero, por lo que me dicen, quedó bastante bien. Cuando me pasen el enlace, lo cuelgo aquí.
Y dejo constancia porque es la primera entrevista que me hacen por el Archipiélago y, en buena manera, es una entrevista a todos los que participan. Somos pocos, pero lo pasamos bien, que es lo importante. Y en ello seguiremos.

5 comentarios:

  1. Eso eso, ahora te vas ha hacer mediático Fernanado. JAJAJAJAJAJA
    ¿Para cuando nos dedicaras foto?
    Te lo mereces.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¿Foto? Cualquier día, y a tí con besines, que buena parte de este San Pancracio ye tuya.

    ResponderEliminar
  3. VAleeeeeeeee andaaaaaaaaaaaa, te daré un par de besines cuando te pille.......... pero que conste que porque tu me los pides ¿eh? jajajajaja
    Y cuando hables con Menchu dale otro par de mi parte anda............
    ;-)

    ResponderEliminar
  4. La próxima entrevista te la hará a tí.;*

    ResponderEliminar
  5. NO gracias, FErnando,que la última que me hizo fue para darme de ospitones con mi querido Concejal...... y de momento espero que se siga ostiando solo, que es más práctico.
    ;-)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails