domingo, 6 de septiembre de 2009

San Pancracio de agosto

Volvemos a nuestra cita mensual con el premio más querido en estas islas: el San Pancracio. En esta ocasión, en su edición de agosto, para reconocer a aquellas personas o instituciones cuyo trabajo y trayectoria merecen nuestro reconocimiento, el de todos los que hacemos posible Archipiélago Avilés. Porque si es cierto que yo escribo los apuntes, no menos cierto es que si no existiese diálogo y comentarios, esta bitácora estaría muerta hace tiempo.
Pero a lo que vamos, a nuestro premio. Hasta el próximo domingo se abre el plazo de presentar candidatos con las normas conocidas: argumentar con algo de lógica, no tenga ya un San Pancracio ni hubiese sido candidato en este año y facilitar una dirección de correo electrónica, bien públicamente, bien mediante el correo que figura en mi perfil.
Yo formulo una propuesta: Ana Hevia, concejala de Festejos del Ayuntamiento de Avilés. Su concejalía me parece extremadamente complicada, por su visibilidad y la propia importancia que tiene para la ciudad. En sus dos años de concejala está haciendo un buen trabajo, como se comprobó en el último San Agustín y creo que se merece nuestro reconocimiento.
Espero vuestras propuestas.
Gracias a todos por participar.

12 comentarios:

  1. Yo me apunto tambien a Ana Hevia, una propuesta muy acertada.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Por sumarme a aquello de que yo también creo que en el aspecto cultural/festivo las cosas en Avilés han ido cambiando para bien, a los responsables de los ciclos de Teatro. Esta temporada, dos nuevos estrenos a nivel nacional y un estreno en lengua española que, si no me equivoco, sólo se ha representado hasta ahora en catalán.

    ResponderEliminar
  5. y ya de paso, a ver si hay forma de enterarse de lo del político avilesino y el control de alcoholemia.

    ResponderEliminar
  6. Siguiendo con los festejos, estoy de acuerdo con la propuesta de Ana Hevia, pero la ampliaría también a Rubén Arias, Rexidor de Festejos desde hace ya unos cuantos años, buen gestor, Ciquitrino y un tío muy simpático. Con él, además, se incluiría a todo el equipo de festejos: Jose...

    CORREO: festejos@ayto-aviles.es

    Fernando, tú decides si ponerlos por separado o en una candidatura conjunta.

    ResponderEliminar
  7. Annie: el responsable de los ciclos teatrales es Antonio Ripoll, ya galardonado con el San Pancracio.
    Xuan Nel: tienes razón, la candidatura debería ser conjunta. "Equipo de Festejos del Ayuntamiento de Avilés".
    Se han suprimido dos comentarios por inapropiados, propios de un trol

    ResponderEliminar
  8. propongo el san pancracio para todos aquellos que hacen lo que tienen que hacer, independientemente de coacciones o presiones de cualquier tipo (como por ejemplo el policia local que multo al político que conducia borracho)

    ResponderEliminar
  9. Estoy de acuerdo con lo de Anina Hevia y su equipo.

    ResponderEliminar
  10. Para variar yo propongo a Del Rio. Para los que no lo conoceís es la persona que sacó de la oscuridad cultural a Llaranes, lucho contra viento y marea para hacer un centro cultural y sigue dando guerra aunque se quiere jubilar ya del cargo (pero nadie lo quiere porque se tiene miedo a no llegarle ni a los tacones)....... Mi voto para Del Rio

    ResponderEliminar
  11. Yo propongo a todo el ayuntamiento con mención especial a Rubén Arias y a Ana Concejo por gestionar los dineros para que llegue para las fiestas.

    ResponderEliminar
  12. La candidatura del policía local no cumple las condiciones obligatorias para el premio.
    Alicia: José Ángel del Río, más que un San Pancracio se merece un santoral entero.
    Pedro: lo del Ayuntamiento entero me parece excesivo, aunque tiene su lógica. De todos modos, me has dado una idea para el San Pancracio de septiembre, que será una convocatoria monográfica, como las que hacemos en abril y en diciembre.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails