lunes, 15 de junio de 2009

Más novedades en el Archipiélago

Nada, aquí sigo incorporando novedades al Archipiélago. Después del reloj y el calendario (por su sencillez y visibilidad no me pareció importante reseñarlas), acabo de añadir otras dos. En la margen derecha de la pantalla aparece un enlace a lo que llamo Libro de visitas. Mi torpeza con la informática no sé si ha permitido que funcione todo lo bien que debería. La idea es sencilla: un apartado donde los que aparecen puedan dejar su opinión, seguir su peregrinar por Internet o regresar. Allá cada uno. Mi voluntad es que sea el lugar donde se dejan opiniones generales sobre las bitácoras del Archipiélago. Aunque, como sucede en Internet, al final mandan los cibernautas.
Y sí, en plural, porque además del Diario de Tila, me he lanzado a un tercer proyecto: Marcadores de libros, que podéis consultar en Mundos personales. Tengo que dar las gracias a alguien por el título del primer apunte, creo que a Velda Rae, pero no estoy seguro. Por lo demás, es todo muy evidente.

2 comentarios:

  1. Ya he ido a cotillear por tus otros mundos, Fernando, pero creo que no es a mí a quien debes agradecerle lo del título, aunque con mi Alzheimer galopante tampoco discutiría. :-)

    ResponderEliminar
  2. No sé a quién, Velda, pero sé que esa frase que me gustó tanto no es mía. Así que prefiero que sepan de mi mala memoria antes que me acusen de apropiación indebida.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails