martes, 20 de mayo de 2008

Regresan los liberales

Regresan los liberales, si es que alguna vez se han ido. Antonio Garrigues Walker firma hoy la Tercera de ABC un resumen ideológico de un nuevo (aunque lleva ya dos años en cocina) partido político: Centro Democrático Liberal.
No creo que sea una colaboración inocente, habida cuenta de la que está cayendo en estos momentos en el Partido Popular. En las últimas elecciones generales, la formación logró 1.434 votos, algo que menos que el Partido de los No Fumadores (1.562), Extremadura Unida (2.170), Partido Obrero de Solidaridad Internacionalista (7.209), Falange Española de las JONS (13.413) o el Partido Comunista de los Pueblos de España (19.141), y ninguno de los partidos citados parece que, a corto plazo, vaya a disfrutar de uno de los espacios de opinión más prestigiosos de la prensa española. También es cierto que no creo que tengan entre sus simpatizantes a personalidades del prestigio de Garrigues.
La música que interpreta es interesante y habrá que completar el concierto para saber los motivos de la elección del programa.

1 comentario:

  1. que miedo!! estoy temblando!!!
    para desgracia de los que creemos en la socialdemocracia, en España, desde la llegada de la democracia, hemos estado gobernados por liberales.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails