martes, 8 de abril de 2008

En estado de gracia

Resulta evidente que estamos empezando la legislatura, porque hay algunos políticos que, hace cuatro meses, no habrían salido vivos de algún embiste. Soraya Sáez de Santamaría declaró hoy: "La velocidad se demuestra andando",  en una original reinvención del refranero español. De acuerdo, fue una tontería, pero como no afine nos dará tardes de gloria.
Mientras,
Mariano Rajoy debe haber comprado dodotis con la intervención de Esperanza Aguirre en el foro de Abc. Eso se llama nadar y enseñar los dientes. A poco que la dejen, salta por la yugular.
Y a ver cuanto tarde en salir del gobierno en funciones
Mariano pisito Bermejo. Ni supo evitar el conflicto en Justicia, ni supo negociar. Al final, se rinde con todo el sistema hecho trizas, con un colapso que costará levantar Dios y ayuda. Y, además, aparece diciendo tonterías como lo de la Oficina Judicial. ¡¡Si los únicos responsables son los políticos, que no logran un pacto para aprobar las 21 leyes que se deben reformar!! Y luego dice como logro que los funcionarios se deben esforzar en usar los ordenadores. Ahora ya sé porque en Avilés entra en el Palacio de Justicia con el sílex y el cincel... No, si para eso mejor dar los 200 euros y todos contentos.

9 comentarios:

  1. “La velocidad se demuestra andando”, vale, no esta muy acertada la frase. Pero tampoco es para hacer sangre. Soraya promete, y mucho.

    “Y a ver cuanto tarde en salir del gobierno en funciones Mariano pisito Bermejo”…… Tampoco es que eso sea muy fino :)

    ResponderEliminar
  2. Me pregunto a quién habrá matado esta mujer, porque no recuerdo a ningún político español al que le hayan caído tantas "hostias" antes de tener tiempo a equivocarse.

    O es una mujer fuera de lo común, lo cual me alegraría, o tiene los días contados a la vista del acoso y derribo al que le están sometiendo desde Cope y El Mundo y todo por "pasar por allí" en el escandoloso ataque al que están sometiendo a Rajoy y el indisimulado apoyo a Esperanza Aguirre. Cualquier cosa sirve para desacreditarla delante de sus votantes.

    ResponderEliminar
  3. Soraya durará lo que dure Mariano, y Mariano durará lo que tarden Esperanza por un lado, y Camps por otro en mover ficha, de momento están contabilizando apoyos, si les salen las cuentas, ...

    Hablando del PP de la tierrina, me ha llegado la noticia de que la concejal y ahora diputada Maniega no relegará su cargo/asiento en el consistorio municipal a un nuevo miembro del partido, que por derecho debería ser Javier Font, ... tanto vale la susodicha concejal como para taponar la labor política de otros compañeros?

    Yo no lo entiendo, en vez de sumar, restan, ... así va la cosa.

    ResponderEliminar
  4. Seamos justos, si Losantos y Pedro J. no hacen campaña y movilizan al personal, en las pasadas elecciones el resultado sería sensiblemente muy diferente, Rajoy estaría ahora cadáver, porque no nos engañemos, una parte muy importante de la derecha pide la cabeza de Rajoy, no cree en su proyecto y le miran con malos ojos, así no se puede edificar un proyecto de futuro.

    Losantos demostró ya con Aznar que no se casa con nadie, como él dice, y dice bien, la misión de la prensa es la des "fiscalizar" a los políticos, no darles coba.

    Qué ha hecho Rajoy con Pizarro?, a la calle, aquí la que funciona es Soraya, que es muy calladita y tranquila y yo quiero pasar 4 años tranquilo y cobrando sin desgastarme.

    ResponderEliminar
  5. El interrogatorio de Losantos a Saenz de Santamaría en su programa fue de escándalo. Puede oirse en la web de la cope.
    Por otra parte Espe no tiene apoyos suficientes, aunque hayan recabado la opinión de Ovidio.
    ¿Fernando, a que periodista le están ofreciendo la portavocía del gobierno? ¿Has oído algo?

    ResponderEliminar
  6. ¿Habéis visto la foto de la expedición a San Agustín?

    Entre que lo único que se habla es de "estrechar lazos" y, quizás, algún intercambio de estudiantes y el aspecto tipo "cachuli" de unos cuantos... para llorar.

    ResponderEliminar
  7. No tengo ni idea de lo que me preguntas, Peter. Pero el sábado saldremos de dudas. Por cierto, no quería hacer leña de los citados en el apunte,tan sólo reseñar que en otras épocas, otros les habrían dado más guerra. Claro, como no escucho la Cope, siempre hay alguno que te fastidia y se pasa de duro.

    ResponderEliminar
  8. Ya me he enterado:
    Fernando Garea puede que se vaya a la secretaría de estado de comunicación tras las discrepancias con Ekaizer en Público.

    ResponderEliminar
  9. Peter, insisto eres un hacha que todo lo cortas.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails