miércoles, 2 de abril de 2008

El regreso de Máximo


Es una de las referencias inevitables para todos los que leemos la prensa con cierta pasión. El caso es que desde la salida de Máximo de El País muchos nos sentíamos un poco más huérfanos. Escuché ayer la noticia y hoy la confirmó en el ABC. Máximo regresa. A partir del 13 de abril, publicará en el diario madrileño. Sin duda, una buena noticia para sus seguidores, que somos muchos. Su calidad le ha llevado a hacer un columnismo gráfico que entronca con las mejores tradiciones del periodismo occidental. Sin duda, una buena noticia para los lectores.

2 comentarios:

  1. No entiendo la admiración que despierta Máximo, sus mensajes son tan directos, tan de fotocopia de la opinión, con una aportación gráfica tan poco elaborada que el atractivo que le encontráis es un misterio. Un buen ejemplo es la viñeta que reproduces, la imagen no aporta gran cosa -por muy manida, además-, pero es que el texto podría ser el destacado de cualquier artículo, no tiene mayor reflexión.

    ResponderEliminar
  2. Admiro su capacidad de condensación, de síntesis para lanzar una idea en unas pocas frases y la sobriedad (casi arte póvero) con el que se expresa. Ha alcanzado un estilo propio.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails