sábado, 15 de marzo de 2008

Cambios en el Archipiélago

Tila ya se hace notar en el Archipiélago y, en breve, los lectores notarán los primeros cambios. El más importante es que comenzará a aparecer publicidad. Aunque el Archipiélago es una bitácora felizmente minoritaria, consideramos que el tiempo invertido debería generar, al menos, para un par de centollos y en ello nos ponemos. Espero que no moleste la presencia de la publicidad.

6 comentarios:

  1. ¿Quien gano el ultimo San Pancracio? ¿Rajoy? o se declaro desierto??

    ResponderEliminar
  2. Rajoy, como se dice en el apunte correspondiente. Para quedar desierto, ningún candidato debería recibir votos.

    ResponderEliminar
  3. Como seguidora habitual de este blo, propongo para el próximo San Pancracio al lenguaraz Luis Ramon Huerga, quien acredita a sus 36 años numerosos méritos, a saber.
    1)Su ingenio a la hora de buscar el insulto, su capacidad sarcástica, su tendencia a esconderse de los problemas en la descalificación.
    2)Su habilidadd para hacer de la política su oficio: con 36 años, lleva 3 legislaturas seguidas, y sólo es el comienzo. Pese a su mediocridad ha sabido mantenerse.
    3)18 años matriculado en la facultad de empresariales es para nota ¿no?; de ahí puede extraerse otra cualidad, su perseverancia. Algún año de estos, estoy segura, de que terminará. Y si no, siempre podrá llegar a Secretario de Organizacion, como Pepiño Blanco.
    4) Ha puesto, en menos de 10 meses, a todos sus compañeros concejales del PSOE en su contra, al actuar como comisario de Alvaro Alvarez (¿será éste su Ángel de la Guarda?)
    5)Por su estilo propio, esa falta de elegancia que le lleva a ir a una recepción ante los reyes con unos jeans y una camiseta.
    6) Por su falta de diálogo y chuleria frente a cualquier colectivo ciudadano.
    7) Y dentro de su área de gestión por conseguir que la ciudad sea un caos, no sólo en cuanto al tráfico o falta de aparcamiento, sino por los parques y jardines que los tiene abandonados de la mano de dios.
    Propongo que se le otorgue un San Pancracio, con bolardo incluido.

    ResponderEliminar
  4. ¿Jose Carlos?, mas bien pareces una concejala.

    ResponderEliminar
  5. A este Luis Ramon cononcenlo en su casa, y punto.
    Yo por mi parte creo que un buen candidato para el San Pancracio es el del chiquichiqui, como exponente de un acto de rebeldia colectiva para el cada vez mas casposo y sin sentido eurovision. A ver si de una vez por todas eliminan ese concurso patetico, en el que siempre nos han "representado" personas a las que no les conocen ni en sus casas (como a Luis Ramon).

    ResponderEliminar
  6. Tila:

    No se ha abierto el plazo para los candidatos de marzo, así que se rechazan ambas propuestas al presentarse fuera de plazo.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails