viernes, 22 de febrero de 2008

Conversación con el abogado

-¿Qué? ¿Cómo llevas la huelga?­
- Bien, se tolera. Luego habrá muchos retrasos, papeles sin tramitar. Todo esto lo estaremos pagando durante bastante tiempo. Pero, al final, lograrán la subida.
-Como trabajador me parece muy bien que tengan subidas, las mayores posibles. Eso las pedimos todos. Pero no termino de entender, como ciudadano, que por cambiar de administración, pidan el incremento. Y más a la administración de la que se van, no a la que llegan. En toda negociación pides, pero ofreces algo.
-Yo, con que cumplan el horario, tengo bastante: que las jornadas no empiecen a las 9.30 o diez de la mañana; que desaparezcan los permisos para rebajas y las compras diarias, que el vermú de la una y media no sea el fin de la jornada. Si trabajan de 8 a tres, sería bastante.

4 comentarios:

  1. SOn unos vagos, muy bien pagados. Llegan a las 10 se van a la una y media. No fichan. Salen cuando les da la gana a hacer la compra y son de lo más desagradable en el trato. Ánimo Bermejo!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Generalizar es un pelín peligroso, anónimo. En los Juzgados de Avilés siempre he visto una atención exquisita con el público

    ResponderEliminar
  3. El trato exquisito te lo darán a ti, a mi que por desgracia tengo que tratar a diario con ellos me lo dan bastante malo. Por ponerte un ejemplo a los de instrucción nº2 entre mis compañeros de profesión se les llama "LOS ENDEMONIADOS". Así que, que quieres que te diga... trato exquisito, trato exquisito....

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails